NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

miércoles, 17 de junio de 2015

Torneo Master de Frontenis en la Liga de #Frontenis de Guadalajara y entrega de Trofeos

El pasado fin de semana se ha puesto el punto final a la temporada de frontenis en Guadalajara con la disputa del Torneo Máster y el acto de entrega de trofeos.

El Torneo Máster se ha disputado en los frontones de Taracena y Jerónimo de la Morena, resultando vencedores en la modalidad Honor-Primera Evaristo Pérez y Jorge Barranquero y en la modalidad Primera-Segunda Enrique Julián y Roberto Serrano.

En el acto de entrega de trofeos se comenzó premiando a los tres primeros clasificados de cada una de las dos modalidades del Torneo Máster, pasando a continuación a la entrega de los trofeos de la XXVIII Liga Provincial de Guadalajara: campeones de tantos dobles y ranking y tres primeros equipos clasificados de cada una de las tres divisiones.

También recibió trofeo el campeón del Torneo de Copa celebrado en Primera División. Como resumen de la temporada hay que destacar que el Club Diocesano Central Óptica ha sido el vencedor en las tres divisiones, hecho inédito hasta ahora en la historia de la Liga, demostrando que la apuesta por el trabajo desde la base acaba dando sus frutos.

En cuanto a los ascensos y descensos, el club La Mina de Taracena desciende a Primera División, el club Mirador de Cabanillas desciende a Segunda División y el club Alovera asciende a Primera División. En la promoción disputada entre Primera y Segunda División, Málaga del Fresno consiguió mantenerse en Primera División al vencer a Albares.

Jesús M. Pérez Antoñanzas, Delegado Provincial de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha, agradeció a todos los clubes su participación y la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Delegación en Guadalajara de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la tienda de deportes Decathlon Sport de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario