El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 14 de febrero de 2012

Candidatura Federación Madrileña de Pelota 2012 #todosjuntosfmp2012

Proyecto de futuro para la FMP

Presentamos la Candidatura "Todos Juntos FMP 2012" que se presentará a las próximas elecciones a la Federación Madrileña de Pelota en este año 2012. Este proyecto tiene vocación de sumar porque su gestación ha implicado la participación de muchas personas de un modo directo e indirecto.

Los objetivos y puntos de acción que se incluyen en este documento han surgido de las ideas de muchos de vosotros "verbalizadas" en posts publicados en este blog ( ¿Qué necesita Madrid para ser referente del frontenis en España? )  y en aportaciones individuales. Bien por acción (aportando sus ideas) o bien por aceptación (diciendo que les gustaba el proyecto) este proyecto ha sido repasado por un gran número de aficionados a la Pelota (y en especial al frontenis) de la Comunidad de Madrid.

Los puntos de acción son muy numerosos y, en algunos casos, ambiciosos. De ahí que te invitemos a que te unas y participes activamente en su consecución. No te arrepentirás.

El proyecto sigue vivo y seguimos incluyendo nuevas aportaciones al proyecto, por eso, no dudes en comentarnos tus inquietudes para poder encajarlas del mejor modo posible.
Proyecto Candidatura FMP 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario