El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 18 de marzo de 2011

Campeonato de España. Calendario segundas previas

CALENDARIO_2_Previa_2011

jueves, 17 de marzo de 2011

OPEN CIUDAD DE MULA de jugadores de 1ª división y aficionados

I open ciudad de mula DE 1ª

NOTA DE PRENSA JORNADA DE APLAZADOS LIGA INTERCLUBES


Don Ignacio Parra Centeno como Delegado Provincial de Pelota de la Federación de Castilla la Mancha informa sobre la  jornada  de aplazados de la  Liga Interclubes de Guadalajara.

El pasado fin de semana se disputo la jornada de partidos aplazados de la liga interclubes y se aclaran muchas cosas de cara al ultimo cuarto de liga en todas las divisiones.

En honor el Azuqueca Manacalor parece asegurar su segunda plaza después de su victoria en el casar por 4-2 y aun puede optar incluso al primer puesto de la liga regular.

En primera Villanueva consigue aun más ventaja sobre sus perseguidores y Azuqueca se alza a la segunda plaza tras el tropiezo de Yunquera a manos de Inter Azuqueca. Es la categoria más apretada y cinco equipos luchan por el segundo y tercer puesto en una distancia de tres partidos.

En segunda división Villanueva de la Torre  queda ya como una alternativa al título junto con el lider Trillo, y dio buena cuenta de Facil y Sencillo , que se ha deshinchado en las últimas jornadas.Unicamente no se pudo disputar el partido entre Cogolludo y El Pozo por un problema en el frontón local.

La clasificación de tantos dobles dominan la lideran los siguientes jugadores:
- Raul Casalenguas de Azuqueca manacalor
- Raul Garcia Alda de Villanueva de la Torre en Primera división
-Eduardo Benito de Trillo en Segunda división

El ranking de puntuación que contabiliza encuentros ganados y perdidos lo lideran :
-Borja Ayuso de Diocesano Central Optica A en Honor
- Raul Garcia Alda  de Villanueva de la Torre  en Primera
- Jose A. Colomo de Villanueva de la Torre en Segunda.
La liga se reanudará el próximo dia 26 de abril tras la jornada de descanso de este fin de semana.
honor
primera
segunda
ranking
dobles

miércoles, 16 de marzo de 2011

Campeonato de España Preolimpico 2011: Resultados primeras previas

RESULTADOS_1_Previa_2011                                                                                            

lunes, 14 de marzo de 2011

Madrid. 2ªb jornada 17 Rivas 6 (105) Pinto 3 (75)

Previa

Bonito partido se presentaba entre dos grandes equipos con jugadores de nivel muy alto, Rivas era favorito, pero esta vez tenía serias opciones de perder su primer partido en casa de la temporada.

1ª partida

Rivas: Luis Miguel Ortega y David Valentin 35
Pinto: Federico Garcia y Roberto Martinez
árbitro: M. Ángel
tiempo: 49 minutos

El delantero ripense empezó muy bien con el saque y los mates y el zaguero muy seguro, el marcador era 13 a 1, parecía un partido cómodo para Rivas, pero no lo fue, los pinteños se serenaron y estuvieron muy seguros haciendo un dos contra uno al zaguero local que se defendió muy bien, pero los visitantes tuvieron muchos piques a favor y dobles que les metieron en el partido, siguió muy igualado con puntos muy largos, hasta el tanto 28, entonces se produjeron 3 mates 2 fallados y uno metido, 2 de Rivas y uno de Pinto que fueron claves en el devenir del encuentro, Pinto protestó las controvertidas decisiones arbitrales derivadas de estos mates, entonces Rivas cogió una pequeña ventaja en el punto 30 para al final, vencer muy ajustadamente en 49 minutos, en uno de los partidos mas complicados que ha tenido Rivas en casa esta temporada.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=pg_9CgzLMwo&feature=relmfu

2ª partida

Rivas: Enrique Barrera y M. Ángel Sanz F. "Micky" 35
Pinto: Juan Luis Santiago y Sergio Maroto 21
tiempo: 36 minutos
árbitro: M. Ángel y David
Gran partido se preveía eran dos parejas muy duras en la cual destacaban sus zagueros ex de honor, en la ida se enfrentaron con victoria de Pinto de un punto a la hora, el partido comenzó como en la ida, con ventaja Pinteña gracias a varios mates espectaculares de su zaguero, los visitantes estaban apretando mucho la bola, haciendo correr a los ripenses, estos se defendían muy bien, ganando varios puntos largos que les mantenían en el partido, en el tanto 18 los de Rivas empataron por 1ª vez el partido con media hora de juego, a partir de ahí el zaguero de Rivas no falló nada, corriendo mucho y devolviendolo todo demostrando grandes recursos, su compañero también se mostró seguro y rápido en esa franja del partido, logrando un mate y varios saques que nos alejaron de nuestros rivales, entonces el delantero pinteño arriesgó varios mates que le dieron chapa, los de Rivas entonces se marcharon finalmente de mas de 10 puntos consiguiendo una victoria mas cómoda de lo previsto y algo engañosa ya que en el campo se vio mucha igualdad.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=HA-jcdljrGg&feature=channel_video_title

3ª partida

Rivas: P.Peco y J.M.M Carmona 35
Pinto: Jose Higueras y Victor Aguayo 24
árbitro: M. Ángel
tiempo: 32 minutos

Los jóvenes ripenses no se encontraron cómodos en ningún momento ante una joven pareja pinteña correosa y de buen futuro, el partido estuvo igualado en todo momento con ligeras ventajas para Rivas que cuando podían romper el partido fallaban, hacia el punto 23 si se rompió el partido a favor de Rivas, que hicieron los puntos largos provocando fallos
 en los visitantes.

video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=O2xx5rgdEjE&feature=channel_video_title

Conclusión

Gran victoria y sufrida de Rivas, que consigue su octavo pleno en casa y sigue invicto, lleva ya 10 plenos y está en buena posición para encarar el final de liga con opciones de lograr el título, Pinto por contra está bien colocado pero puede sufrir este final de liga por las bajas.

Madrid.3ªc Rivas 6 (105) Colmenar de Oreja 3 (66)

Previa

Los locales llegaban en un buen momento tras un pleno fuera de casa, además en casa salvo conadas excepciones están fuertes sacando casi siempre 2 o 3 partidas, los visitantes habian bajado algo el ritmo, pero iban terceros y era un equipo de los punteros de la categoría, tenía la baja de un delantero joven muy importante, pero Rivas tampoco pudo contar con su mejor delantero ni con su mejor zaguero.

1ª partida

Rivas: M.A Grajera y Eusebio Millan 35
colmenar: Juan antonio Olmo y Angel aguilera 18
árbitros: david y M. Ángel
tiempo: 27 minutos

los locales llevaron la iniciativa en todo momento desesperando a sus rivales que veían como el zaguero ripense estaba muy seguro, colocado y peador y el delantero lograba buenos mates, a mitad de partido Rivas cogió una ventaja amplia que aguantó hasta el final sin complicaciones.

video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=QJSXw1cxWIY&feature=channel_video_title

2ª Partida

Rivas: M. Ángel Sanz Z. y Fernando Martin 35
Colmenar: David Garcia y Jose Luis Vazquez 18
árbitro: Micky
tiempo: 21 minutos

El partido comenzó 1 a 0 para los visitantes, pero fue un espejismo, ya que los locales cogieron el saque haciendo en apenas 10 minutos un parcial de 27 a 2, el delantero ripense estaba sacando como los ángeles y matando bolas con acierto, el jovencísimo zaguero local estaba muy seguro, pero tras la lesión leve del delantero local, el partido cambió, los visitantes apretaron bien aprovechando la relajación local, por esto maquillaron el resultado bastante, pero no pudieron remontar.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=3iBw8KPwpbU&feature=relmfu

3ª partida

Rivas: Luis Navarro y Javier Huete 35
Colmenar: Cristian Gonzalez y Javier Martinez 30
tiempo: 28 minutos
árbitro: M. Ángel

Fue la mejor partida y mas igualada de la tarde noche, probablemente se enfrentaban las dos parejas mas fuertes de cada escuadra, fue un partdo muy igualado, el zaguero visitante dominaba los tantos con su descomunal pegada, pero los locales aguantaban muy bien las embestidas, en el tanto 20 los ripenses se consiguieron ir gracias a varios mates del genial Luis llegando a colocarse 31 a 21, parecía todo hecho, pero los visitantes no se dieron por vencidos apretaron mucho llegando a colocarse a 3 tantos (33 a 30) finalmente Luis logró el mate de la victoria con una dejadita espectacular.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=a5zTa5kPCks&feature=channel_video_title

Conclusión

Gran victoria de Rivas frente a un duro rival, demostrando que tiene nivel y calidad para plantar cara e incluso vencer a cualquier equipo, Colmenar por contra ha bajado su rendimiento y la 2ª vuelta se le puede hacer muy larga, incluso puede llegar a perder de seguir así la 3ª plaza.

Mexico: Abierto Nacional Los Pinos (Cuarta parte)

8 horas ininterrumpidas de retransmisión en directo el domingo 13 de marzo desde las 17:20h hasta las 00:20 horas del lunes 14 de marzo (hora española).

Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

Mexico: Abierto Nacional Los Pinos (Tercera parte)

8 horas ininterrumpidas de retransmisión en directo el domingo 13 de marzo desde las 17:20h hasta las 00:20 horas del lunes 14 de marzo (hora española).

Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

Mexico: Abierto Nacional Los Pinos (Segunda parte)

8 horas ininterrumpidas de retransmisión en directo el domingo 13 de marzo desde las 17:20h hasta las 00:20 horas del lunes 14 de marzo (hora española)


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv

Mexico: Abierto Nacional Los Pinos (Primera parte)

8 horas ininterrumpidas de retransmisión en directo el domingo 13 de marzo desde las 17:20h hasta las 00:20 horas del lunes 14 de marzo (hora española)


Watch live video from todofrontenis on Justin.tv