El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 28 de abril de 2015

Resultados Fase Final del Campeonato de España de Frontenis Olimpico Femenino

Tal y como estaba previsto se han disputado del 24 al 26 de abril en El Molar (Madrid) los Campeonatos de España de Clubes - F30M - Frontenis Olímpico, Masculino y Femenino del año 2015.

Resultados Fase Final del Campeonato de España de Frontenis Olimpico Masculino

Tal y como estaba previsto se han disputado del 24 al 26 de abril en El Molar (Madrid) los Campeonatos de España de Clubes - F30M - Frontenis Olímpico, Masculino y Femenino del año 2015.

Resultados y Clasificaciones de la Liga de #Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la decimonovena jornada

Los equipos de Primera y Segunda División del club Mirador de Cabanillas

Se ha disputado el pasado fin de semana la jornada nº 19 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor era la última jornada de la liga regular, quedando el club Diocesano Central Óptica A primer clasificado por mejor golaverage particular tras su victoria 2-4 sobre Yunquera de Henares, obteniendo el factor cancha en una más que previsible final entre ambos en los play-off por el título. En los otros dos partidos disputados victorias de Diocesano Central Óptica B 4-2 sobre La Mina de Taracena y de Villanueva de la Torre 6-0 sobre Azuqueca Manacalor, lo que deja a ambos empatados aunque quedando tercero Diocesano Central Óptica B por mejor golaverage particular. Las semifinales del play-off por el título enfrentarán, a doble vuelta y primero en casa del club peor clasificado en la liga regular, a Diocesano Central Óptica A contra Villanueva de la Torre y a Yunquera de Henares contra Diocesano Central Óptica B.

En Primera División, ya finalizada la liga la jornada anterior, se han disputado los cuartos de final del torneo de copa, clasificándose para semifinales los clubes Diocesano Central Óptica A, Azuqueca Manacalor, Ínter Azuqueca Bodega el Buen Humor B e Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A tras sus victorias sobre MIrador de Cabanillas (0-6), Málaga del Fresno (2-4), El Casar (renuncia a disputar el torneo) y Villanueva de la Torre (4-2) respectivamente. Las semifinales enfrentarán a Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B contra Diocesano Central Óptica A y a Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A contra Azuqueca Manacalor.

En Segunda División pese a perder 2-4 contra Alovera el club Diocesano Central Óptica A es ya campeón virtual a falta de dos jornadas por disputarse, ya que aventaja en 12 puntos a sus perseguidores y además con una jornada menos disputada (consiguiendo 2 puntos de los 18 que le quedan por disputar será campeón matemáticamente). La lucha por la segunda posición se abre tras la derrota 6-0 de Albares por incomparecencia ante Villanueva de la Torre, lo que además le ha acarreado una sanción de 2 puntos menos en la clasificación, ya que quedan cuatro equipos en un pañuelo de solo 2 puntos de diferencia para la disputa de las plazas de ascenso directo y de promoción. En el otro partido disputado pleno de Mirador de Cabanillas sobre Brihuega.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, a los ya proclamados campeones de Primera División Eduardo Foguer y Raúl García se suma Eduardo Ciruelos en División de Honor, haciendo doblete en ambas. Queda pendiente por conocer los campeones de Segunda División, liderando provisionalmente los dobles Jorge Alberruche y el ranking Gonzalo de Diego.

lunes, 27 de abril de 2015

Semifinal del Campeonato de España Frontenis Olimpico. Set 2. @jorfrias - Ivan Martinez vs Juan Iranzo - Javier Pinto

Canal de youtube de Carlos Lopez

Un set muy disputado en el que Juanito y Javi tuvieron entre las cuerdas a Jorge Frías y a Iván Martinez.


Final del Campeonato de España Frontenis Olimpico 2015 Division de Honor: Jorge Frías - Ivan Martínez vs Oliver Martinez - Ivan Gonzalez en El Molar

Canal de youtube de Carlos Lopez

Final del Campeonato de España Frontenis Olimpico Femenino: Maria Media - Patricia Gonzalez vs Izaskun Hernando - Raquel Micó

Canal de youtube de Carlos Lopez

Final del Campeonato de España Frontenis Olimpico Masculino Primera Division. Segundo Set: Iván Jimenez - Toni Morella vs Adrian León - Gustavo Vidal

Canal de youtube de Carlos Lopez

Final del Campeonato de España Frontenis Olimpico Masculino Primera Division. Primer Set.: Iván Jimenez - Toni Morella vs Adrian León - Gustavo Vidal

Canal de youtube de Carlos Lopez