El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 4 de septiembre de 2012

Pablo Peñate y Juan Iranzo ganan el Torneo Nacional Absoluto de Frontenis del RCNT


Pablo Peñate y Juan Iranzo ganan el Torneo Nacional Absoluto de Frontenis del RCNT

 ·       En la categoría Sub 22 vencieron Manolo Morales y Víctor Molina

Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) Pablo Peñate y Juan Iranzo se proclamaron vencedores del Torneo Nacional Absoluto de Frontenis que organiza el club nauta. En la categoría Sub-22, los triunfadores fueron Manolo Morales, del RCNT y Víctor Molina, de Alicante.

La competición se llevó a cabo entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. El club nauta celebró la cita en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, debido a las obras que se están realizando en las pistas del RCNT. En total hubo una treintena de participantes entre la categoría Absoluto y la Sub 22, representando a Tenerife, Alicante, Madrid y Murcia.

Así, en la categoría Absoluta el triunfo fue para la dupla local formada por Pablo Peñate y Juan Iranzo, quienes se impusieron en la final a Javier Medina y Javier Pinto, también del RCNT. La tercera posición fue para Manolo Morales (RCNT) y Víctor Molina (Alicante).

En lo que respecta a la categoría Sub-22, Manolo Morales (RCNT) y Víctor Molina (Alicante) se proclamaron vencedores al derrotar en la final a la pareja formada por el tinerfeño Pablo Peñate y por el murciano Tomás Moreno. Los puestos de honor los completaron Kevin Padrón (Círculo de Amistad XII de Enero) y Javier Guigou (RCNT).

Torneo Nacional Absoluto y Sub 22 de Frontenis se desarrolló bajo un gran ambiente y con deportividad. El RCNT, asimismo, agradece al Círculo de Amistad XII de Enero la predisposición a ceder las instalaciones, toda vez que las canchas nautas se encuentran en remodelación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario