Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Molareño 6 (105 ) - CF Getafe 3 (45)

Molareño se proclama CAMPEÓN de Invierno 
Previa
Partido con claro color local dado que Molareño cuenta todos sus partidos por victorias salvo un partido en San Cristobal que perdió de un tanto. Getafe no ha conseguido aún una victoria en el global y este partido no es el adecuado para puntuar. Tendrán que aguantar el chaparrón e ir cogiendo ritmo y buenas sensaciones

Primer partido
Molareño: Israel Herranz - Fran Girón 35
CF Getafe: Ivan Rebollo - Raul del Moral 17
Duración: 18 minutos
Árbitro: Rafa Rodríguez


Aluvión de Fran Girón en el inicio que hiz todo, los tantos dobles propios y los tantos sencillos de los rivales debido a sus ganas de terminar pronto el partido. Los getafenses buscaron tambien jugadas rápidas con algún que otro doble. El partido transcurrió al ritmo que le impuso Fran Girón y no tuvo mayor historia.

MVP: Fran Girón, sus saques y sus jugadas decidieron el partido en menos de 20 minutos

Segundo partido
Molareño: Álvaro Fernández - Luis Mariano 35
CF Getafe: Isaac Olivares - Francisco San Martin 6
Duración: 18 minutos
Árbitro: Rafa Rodríguez


Partido que solo tuvo un color debido a la colocación que le dan a la pelota ambos frontenistas de Molareño. Es un gusto verles poner la pelota donde no hay rivales continuamente a lo largo de todo el partido. Los getafenses no pudieron oponer mayor resistencia ante el juego local.

MVP, La pareja local

Tercer partido
Molareño: Eduardo Martínez - Jaime Carboneras 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Juanjo 22
Duración: 37 minutos
Árbitro: Rafa Rodríguez

El partido más largo de la tarde nunca siempre estuvo del lado local merced a un arranque muy contundente de los jugadores de Molareño que en poco tiempo pusieron una ventaja de más 10 tantos sobre los getafenses. La pareja de Getafe se fue recomponiendo y plantaron batalla con buenas jugadas de dos tantos lo que provocó que lograran bajar de 10 tantos la ventaja inicial. Tras un tiempo muerto en el que los locales aventajaban en 22-13, Edu tomó el mando del partido y en cuatro jugadas consecutivas puso la treintena en el marcador. Los getafenses siguieron luchando y lograron maquillar el marcador llegando al tanto 22. Jaime Carboneras cerró el partido con una pelota a la "zona oscura" (ancho largo) que fue de dos tantos, jugada que realizó en tres ocasiones en el partido.

MVP: Edu, muy sólido fulminó las aspiraciones de remontada de los getafenses cuando estos se asentaron en el frontón

Conclusión
Fin de la primera vuelta con Molaraño como CAMPEON de invierno destcado y Getafe en la penultima posición sin ninguna victoria en el global. Getafe sigue sin coger ritmo y en 2015 tendrán que entrenar duro si quieren salvar la categoría. Molareño es favorito para vencer en la liga regular y tomar ventaja en el factor cancha para los play-offs por el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario