El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 10 de marzo de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de #Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la jornada 15

Jesús M. Pérez Antoñanzas
Delegado Provincial de Pelota en Guadalajara

Se ha disputado el pasado fin de semana la decimoquinta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

Equipo de Primera Division de Diocesano A


En División de Honor sigue liderando Yunquera de Henares con dos puntos de ventaja sobre Diocesano Central Óptica A tras los plenos de ambos sobre La Mina de Taracena y Azuqueca Manacalor respectivamente. En el otro partido disputado victoria 4-2 de Diocesano Central Óptica B sobre Villanueva de la Torre, al que aventaja en 4 puntos en su lucha por la tercera plaza aunque con un partido más.


En Primera División Diocesano Central Óptica A se ha proclamado este fin de semana matemáticamente campeón tras su pleno a domicilio sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B, ya que a falta de dos jornadas por disputar aventaja en 14 puntos al segundo clasificado, Villanueva de la Torre, que dejó escapar 2 puntos en su duelo contra Málaga del Fresno. En el otro partido disputado, ya que el Azuqueca Manacalor-El Casar se aplazó, la victoria 6-0 de Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A sobre Mirador de Cabanillas le permite coger un colchón de puntos suficiente como para evitar virtualmente tanto el descenso como la promoción.

En Segunda División, que ha entrado en el último tercio de competición, el líder Diocesano Central Óptica A tras su victoria 4-2 sobre Villanueva de la Torre amplía su ventaja a 14 puntos sobre el segundo clasificado, aunque con un partido más disputado. El pleno a domicilio de Albares sobre Brihuega le permite quedarse a 2 puntos del segundo, el club Alovera, siendo los principales candidatos a luchar por el ascenso directo y la promoción. En el otro partido disputado la victoria 2-4 de Fácil y Sencillo sobre Mirador de Cabanillas le permite seguir soñando con poder alcanzar a los de arriba y luchar por el ascenso.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos ambas en Honor, Eduardo Foguer y Raúl García en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda. El próximo fin de semana se disputará la tercera jornada de aplazados de la temporada para las tres divisiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario