El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 20 de mayo de 2015

[Pronostico Todo Frontenis] Vuelta de las Semifinales por el titulo en División de Honor de Frontenis Preolimpico de Madrid

Vuelta de las semifinales por el titulo
El pasado fin de semana se disputó la ida de las semifinales por el título entre los equipos de Colmenar de Oreja vs Molareño y Alcalá vs San Cristobal.

Molareño consiguió una muy sufrida victoria global ganando dos partidos, uno de ellos muy ajustado. Israel y Luis Mariano doblegaron con mucha dificultad a David Carrasco y a Oscar y esa victoria junto a la de Fran Girón les deja la eliminatoria muy encarrilada para la vuelta el sabado por la tarde en el frontón cubierto de El Molar.

Alcalá vencio en el global. Los partidos fueron disputados pero no muy ajustados en lo que a tanteo se refiere. Alberto Sanchez y Julio sanchez vencieron con relativida comodidad a los hermanos Rodríguez, Ruben Rojo y Eduardo Ciruelos vencieron con remontada a partir de la mitad del partido a Roberto Vicente y a Raul Martínez y Adrian Pedreño y Ruben Martínez vencieron su partido ante MIguel e Iván Moratalla. Las espadas en alto para una vuelta de infarto en el frontón de San Cristobal este domingo.

Vamos con los pronósticos:

Molareño - Colmenar de Oreja
Molareño tiene la eliminatoria muy encarrilada y si cuenta para la vuelta con todo su arsenal es favorito claro para pasar a la final. Ningún equipo ha sido cpaz de ganarle en el global en su frontón esta temporada donde los locales se muestran muy fuertes. Colmenar de Oreja tendrá opciones serias de triunfo en uno de los partidos pero creemos que Molareño vencerá en el global del encuentro.
Pronostico: 5-4

San Cristobal - Alcalá
San Cristobal venció en uno de los tres partidos y parte con una diferencia de tantos de -12 que deben superar además de vencer en dos partidos. La tarea de San Cristobal es complicada pero en su campo todo puede pasar.Creemos que en la vuelta se verán partidos más igualados que enla ida encuanto a tanteo y creemos que San Cristobal vencerá en el global y el pase a la final vendrá dado por la difrencia de tantos. Si así fuere, el último partido va a ser de infarto con las calculadoras echando humo. No os lo perdais.
Pronostico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario