El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 19 de mayo de 2015

Resultados del Play-off por el título en División de Honor y Clasificaciones de la Liga de #Frontenis de Guadalajara

Club Alovera de Segunda División 
Se acerca el final de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

El pasado fin de semana se ha disputado un partido aplazado pendiente en Segunda División, con victoria 4-2 de Albares sobre el ya campeón Diocesano Central Óptica A. El triunfo permite a Albares alcanzar la segunda posición, aunque deberá esperar a los resultados de la última jornada de sus dos rivales Fácil y Sencillo y Alovera, a los que aventaja en 2 y 4 puntos respectivamente, para saber su posición final ya que a ellos les toca descansar y ya han terminado su participación. La última jornada va a resultar apasionante. En cuanto a las clasificaciones individuales, los dobles se los disputarán la última jornada Jorge Alberruche y Antonio Carralero, con dos dobles de ventaja del primero sobre el segundo, y David Blanco se ha proclamado ya campeón matemáticamente del ranking.

En Primera División el club Azuqueca Manacalor ya conoce a su rival en la final de Copa: Diocesano Central Óptica A venció la partida de semifinales pendiente contra Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B e intentará hacer doblete tras el título de Liga. La final se disputará el próximo domingo en Azuqueca de Henares.

En División de Honor se han disputado los partidos de vuelta de la semifinal del play-off por el título, con sendos plenos de Diocesano Central Óptica A y Yunquera de Henares sobre Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica B respectivamente. El día 30 de mayo, en el Colegio Diocesano y a partir de las 16:00 horas, se disputarán el 3º y 4º puesto Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica B y, a continuación, la gran final esperada entre Diocesano Central Óptica A y Yunquera de Henares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario