El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 22 de junio de 2008

CF Getafe - Buitrago

El sábado 21 de junio se celebró el partido de vuelta de la promoción a División de Honor en el frontón Polideportivo de Juan de La Cierva. El resultado en esta jornada fue de:

CF Getafe 5 (94) - Buitrago 4 (72)

Con este resultado, sumado al del partido de vuelta, el CF Getafe permence en División de Honor la temporada 2008/2009.

CF Getafe 24 Raul del Moral de Frutos y Jesus M. Movilla
Buitrago 35 Millan Arnanz y Eduardo

Crónica: El primer partido de la vuelta de la promoción empezó igualado con fallos de ambas parejas, quizás por el nerviosismo. Enseguida se vió que el zaguero local quiso ganar la posición en el 6,7 para dominar el juego. Los visitantes tomaron una ventaja inicial que fue contrarrestada por el juego más agresivo de los locales. A consecuencia de esa miniremontada los visitantes pidieron un tiempo de un minuto con el resultado de 16-16. A partir de ese momento, la pareja local facilitó mucho el juego de los rivales con errores no forzados continuos y errores como resultado de buscar la resolucion del partido por la vía rápida. Tras este partido la promoción queda igulada a 2 partidas pero con una ventaja de + 11 puntos para el equipo del CF Getafe.



CF Getafe 35 Alejandro Crespo y Fernando Cuesta
Buitrago 12

Crónica: Los locales encarrilaron este partido enseguida. Empezaron con un parcial muy favorable de 8-1 gracias a un dominio absouluto del juego. Una buena colocación del zaguero y un juego incisivo del delantero hicieron muy fácil una partida clave en la eliminatoria global. El juego local se basó en desplazar al zaguero para posteriormente buscar el hueco entre líneas o a dos paredes. La única duda residía en saber cuantos puntos sacarían a la pareja visitante para confirmar si la promoció caería del lado local. Al final con el parcial obtenido dejaban el camino llano para la tercera y ultima partida pues bastaban hacer 2 tantos en la última partida para conservar la categoría.



CF Getafe 35 Raul Sanchez Ramirez y Jose Luis Sanchez Tormo
Buitrago 25

Crónica: La pareja local afrontó la partida con la tranquilidad de tener los deberes hechos y quizás esa relajación fue la que hizo que su juego no se viese alterado por las embestidas de los visitantes. Se empezó haciendo hueco en el marcador pero los visitantes tirando de coraje provocaron los errores de los locales que, junto, con aciertos propios lograron empatar la partida a 17 tantos. A partir de ese momento los locales volvieron a mejorar su juego lo cual hizo que finalmente se alzaran con la victoria.



Esta partida de promoción finaliza la temporada con los deberes hechos: la permanencia en División de Honor. El año que viene tenemos el mismo objetivo pero, con la idea de no sufrir tanto y conseguir la permanencia en la liga regular, sin necesidad de jugar la promoción.
!Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario