NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

domingo, 12 de octubre de 2014

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. San Cristobal 6 (105) - CF Getafe 3 (58)

San Cristobal suma su segundo pleno en dos jornadas
Previa
Partido complicado para los getafenses pues visita la cancha de un equipo que tradicionalmente lucha por el título. Getafe intentará ir cogiendo ritmo en esta categoría compitiendo y haciendo los partidos lo mas duros posibles aunque es consciente de las dificultades en este caso.

Primer partido
San Cristobal: Sergio Estebaranz - Raul Martinez 35
CF Getafe: Isaac Olivares - David Diest 20
Duración: 45'

El partido comenzó muy igualado durante los primeros 20 minutos en el que se vieron tantos muy disputados con alternancia de dominio por parte de los dos zagueros. A medida que iba pasando el encuentro Sergio presionaba muy bien por pared a Isaac y eso iba haciendo que el dominio posicional se fuera decantando del lado de los locales. La persistencia y el buen juego de los locales rompieron definitivamente el encuentro sobre el minuto 30 de partido y poco a poco el marcador fue creciendo del lado local. Buena impresión de la pareja getafenses que no pudo ante la experimentada y dificilísima pareja local.

MVP: Sergio Estebaranz

Segundo partido
San Cristobal: Adrian Pedreño - Ruben Martinez 35
CF Getafe: Ivan Rebollo - Raul del Moral 21
Duración: 40'

El partido discurrió por unos cauces parecidos al del primer partido pero con mas errores no forzados por parte de ambos zagueros. El zaguero local por momentos tuvo un bache de juego que fue resuelto con un Ruben que entró de manera decisiva y muy acertada sobre el tanto 20 lo que hizo que las distancias crecieran en el marcador. En ese momento los locales metieron una marcha más al partido y los getafenses no pudieron seguir el ritmo de modo que los locales tuvieron un

MVP: Ruben Martínez

Tercer partido
San Cristobal: Roberto Rodríguez - Javier de la Iglesia 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Jose Luis García Santurde 17
Duración: 35'

El partido comenzó con la pareja local muy agresiva desde el comienzo y esa estrategia les dió sus frutos con un marcador que enseguida marcó una diferencia de 10 tantos. Los getafenses tuvieron numerosos fallos forzados porque la iniciativa, en general, la tuvieron los locales y en especial Roberto que jugó a un gran nivel. Los getafenses intentarón hacer el partido algo más largo y tuvieron jugadas de mucho acierto pero no supieron defenderse adecuadamente de los ataques locales. Final plácido local.

MVP: Roberto Rodríguez

Conclusión:
San Cristóbal vence y convence en este encuentro en el que no pasó dificultades reseñables en ninguno de los partidos. Getafe dió mas batalla en esta jornada que en la primera jornada con un rival de similar nivel. San Cristobal estará con toda probabilidad entre el cuarteto que se jugará la liga a la vista del nivel mostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario