Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

jueves, 9 de octubre de 2014

Madrid. Division de Honor. Previa de la segunda Jornada

Tras la primera jornada en la que los favoritos hicieron pleno, algunos de ellos en canchas complicadas, afrontamos la segunda jornada con Alcalá, San Cristobal y Molareño en las primeras posiciones todos con un pleno y cierran por abajo Pinto, Colmenar de Oreja, Talamanca y Getafe, los tres últimos sin haber logrado puntuar.

Los pronósticos para esta segunda jornada que puede estar pasada por agua son los siguientes:

Molareño - Pozuelo
Los vigentes campeones son favoritos para vencer en su casa a Pozuelo con un pleno. Molareño es uno de los favoritos a hacerse con el título liguero y Pozuelo tiene como objetivo mantener la categoría. Estas diferencias deberían verse en la cancha.
Pronóstico: 6-3

Alcalá - Colmenar de Oreja
Difícil encuentro tiene Alcalá en casa para conseguir un pleno pues al menos dos parejas de Colmenar tienen un buen nivel como para complicar alguno de los partidos que disputen. Aún así vamos a dar como favorito a Alcalá por su jerarquía y porque juegan en casa. Creemos que obtendrán un pleno con sufrimiento.
Pronostico: 6-3

San Cristobal - Getafe
Los capitalinos son favoritos al pleno en un frontón en el que todos los equipos que pasan sufren para conseguir resultados positivos. Getafe tiene que ir cogiendo rodaje en la categoría y dar mas batalla en los partidos de lo que hizo en la primera jornada. San Cristobal obtendrá un pleno aunque esperemos que lo tenga que trabajar en algún partido por el bien de Getafe
Pronostico: 6-3

Rivas - Talamanca
Rivas ha arrancado con buenas sensaciones esta liga y es favorito a la victoria global por ser local y porque la distancia de los 30 metros les es favorable. Talamanca sufrirá para adaptarse a este frontón en el que los delanteros entran poco por la altura de su frontis. Sin pleno, los ripenses son favoritos.
Pronostico: 5-4

Pinto - Moraleja
Los pinteños no han arrancado con buenas sensaciones esta liga aunque consiguieron puntuar en su primera visita ante Pozuelo. Moraleja tiene un bloque mas compacto y dará batalla en todos los partidos que disputen. El sorteo y las posibles bajas son claves para el resultado final pues las fuerzas están muy igualadas. Daremos favoritos a los locales por el factor cancha aunque Moraleja presenta un bloque con mas posibilidades.
Pronostico:5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario