El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 22 de octubre de 2013

Guadalajara. Clasificaciones y Resultados de la Liga de Frontenis Preolimpico tras la disputa de la Jornada 2

Enviado por Jesús M. Pérez Antoñanzas

Este pasado fin de semana se ha disputado la segunda jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor los líderes Diocesano Central Óptica "A" y Yunquera no aflojan y mantienen su imbatibilidad ante El Casar y Villanueva de la Torre respectivamente. En el otro partido de la jornada el club Caimorro venció por 2 partidas a 1 a Diocesano Central Óptica "B", postulándose como un firme candidado para quedar entre los 4 primeros clasificados y disputar el play-off por el título a final de temporada.

En Primera División el pleno del club Mirador de Cabanillas sobre Fácil y Sencillo le aúpa a la primera posición de la tabla, empatado a puntos con el club Diocesano Central Óptica "A" que venció 4-2 al club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor"A". En el otro partido el club Azuqueca se impuso a domicilio al club Málaga del Fresno por 2 partidas a 1.

En Segunda División el club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor "B" se queda como líder en solitario tras vencer sus tres partidas a Mirador de Cabanillas y ceder el club Alovera 2 puntos en su confrontación contra Diocesano Central Óptica "A", ambos con una jornada más disputada que el resto de equipos.

En cuanto a las clasificaciones individuales, en Honor lidera los dobles Julio Sánchez del club Yunquera y el ranking Iván Calleja del club Diocesano Central Óptica "A"; en Primera Raúl Berrocal y Sergio Aragonés, ambos del club Diocesano Central Óptica "A", lideran los dobles y el ranking respectivamente; en Segunda Antonio Carralero del club Alovera lidera los dobles y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica "A" el ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario