El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Guadalajara. Crónica y Resultados de la Jornada 5



El pasado fin de semana se ha disputado la 5ª jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, jugándose todos los partidos programados sin ningún contratiempo. 
En División de Honor todo han sido victorias caseras, siendo el choque estrella el disputado por los dos claros aspirantes al título, Yunquera y Diocesano A, con victoria por dos partidas a una a favor del club Yunquera, lo que le permite comandar en solitario la clasificación, aunque con una jornada más que el club Diocesano A. Del resto de partidos destacar el pleno del club Diocesano B sobre Azuqueca y la victoria del club Trillo sobre La Mina, al que cede la última posición. 

En Primera División también fueron todo victorias caseras, dándose reparto de puntos en todas las partidas menos en la victoria del club El Casar por 6-0 sobre el club Brihuega, que a punto estuvo de ganar una de ellas. Villanueva sigue siendo líder, aunque el club El Casar le recorta dos puntos y se coloca a 4, con una jornada menos disputada.

En Segunda División lo más destacado ha sido la victoria del colista Alovera sobre el hasta ahora líder Uceda, que le permite poner tierra de por medio con el club Pozo de Guadalajara en su lucha por evitar la última posición y acercarse a los de arriba. El pleno del club Ínter Azuqueca sobre el club Fácil y Sencillo le convierte en el nuevo líder de la categoría. En el otro partido el club Diocesano consiguió la única victoria visitante de toda la jornada a costa del club Pozo de Guadalajara. 

Por último, señalar los primeros clasificados en el ranking y en tantos dobles respectivamente en cada una de las divisiones: Eduardo Ciruelos (Yunquera) en ambas en Honor, Ángel Luis Martínez (Diocesano A) y David Martín (Mirador de Cabanillas)  en Primera y Ángel Cuadrado (Ínter Azuqueca) y Miguel de la Salud (Fácil y Sencillo) en Segunda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario