El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 21 de abril de 2011

Madrid. 2ªb: Rivas 6 (105) Torrejón 3 (72)

Por Micky


1ª partida: 
Se enfrentaron Enrique y Pedro a la mejor pareja de Torrejón formada por el joven Dani y el zaguero Elfo. Los ripenses se deshicieron de Torrejón a base de meter mucho ritmo a la partida y de fallar poco, no dejando huecos a sus rivales, que solo aguantaron los primeros 15 ´de juego. El partido finalizó 35 a 13 en 39´.

video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=1VCoTx4UxcA)

2ª partida:
Por Rivas jugaron David y Luis Miguel vencieron 35 a 34 (38´) en un partido agónico ya que perdían 28 a 33. La pareja visitante (Rafa y Javi) impuso el ritmo que les convenía en todo momento, los nuestros no supieron mover al zaguero rival (Rafa) en ningún lance del partido.  David estuvo resolutivo en la remontada final con varios saques muy buenos. Por fín un partido con final igualado se decanta del lado ripense,Rivas habia perdido en San Fermín, Alcorcón y Pinto por 35 a 34, y esta vez fue la 1ª que se decidió a favor de Rivas el último tanto.

video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=8_jYSNowVXQ&feature=related

3ª partida: 
jugaron Micky y P.Peco por Rivas, (el joven Micky jugó atrás debido a la baja del joven zaguero titular J.M.M carmona) se enfrentaron a los Manolos de Torrejón, los ripenses tuvieron la partida controlada en todo momento, se fueron en el marcador practicamente desde el principio y supieron consolidar dicha ventaja hasta el final el delantero de Rivas metió 6 mates de mérito.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=Oij7lymHk3g&feature=related.

Conclusión doble

Buenos resultados para Rivas en casa que sigue invicto esta temporada y ya lleva 10 plenos, solo queda una jornada en casa la 22 ante San Fermín, si Rivas lograse ganar las 3 terminaría el año invicto en casa, algo que tiene mucho mérito, aunque llevar 10 plenos seguidos ya tiene bastante mérito.
, además teniendo enfrente a rivales muy difíciles, Colmenar y Torrejón pusieron las cosas muy difíciles a Rivas en una de las partidas cada equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario