El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 29 de mayo de 2011

Madrid. DH. Concepcion 6 (105) - CF Getafe 3 (52)

Chaparrón local en la despedida de Getafe de la categoría

Previa
Segundo contra penúltimo en el rápido fronton capitalino. El partido de la despedida getafense estuvo marcado por dos chaparrones que retrasó la celebración del segundo y tercer partido.

Primer partido
Concepcion: Daniel del Amo 35
CF Getafe: Jose Luis Sachez Tormo y Jose Gutierrez 13

P1020733

Partido muy loco y muy rápido en el que destacó por encima de todos los frontenistas el jugador local Dani del Amo. Controló y precipitó el partido

MVP: Dani del Amo

Segundo partido
Concepcion: Santiago Ramirez y Oscar Valera 35
CF Getafe: Rafael Blanco Vallín y Jaime Gonzalez Cendreros 18

P1020734

El partido tenía el aliciente de ver jugar a Santiago Ramírez de zaguero. El partido comenzó igualado y con ligeras ventajas de los visitantes debido a que la pareja visitante dominaba el juego y su delantero remachaba con acierto las jugadas. Santi y Oscar se mostraban dubitativos y poco precisos. Sin embargo, poco a poco fueron entrando en juego y fueron capaces de dominar a la pareja visitante mediado el partido. Una vez cogido el sitio el final fue más rápido de lo esperado.

MVP: La pareja local

Tercer partido
Concepcion: Alberto Sánchez y Raul Casalengua 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla e Ivan Rebollo 19

P1020735

Partido que empezó con un marcador igualado en los primeros compases pero que a partir de ese momento fue dominado perfectamente por los jugadores locales. Metieron una marcha más al mismo que no pudo ser superada por los visitantes.

MVP: Raul Casalengua

Conclusión
Getafe se despide dela categoría después de 4 temporadas en División de Honor. Años de mucha lucha y sufrimiento por mantenernos entre los mejores de Madrid. El año que viene intentaremos nuestro regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario