El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 5 de marzo de 2010

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS. Previa de la 21ª jornada – 6 Marzo 2010

La previa de Alex Vicent

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS
Previa de la 21ª jornada – 6 Marzo 2010
Redován - Paiporta (Municipal de Redován- 17h)

El farolillo rojo, Redován, recibe a uno de los equipos de la parte alta de la tabla, el Paiporta. Los locales se muestran fuertes en casa pero el equipo visitante también se muestra como uno de los mejores equipos a domicilio. Se verán buenas partidas, si el tiempo no lo impide, pues es muy alta la posibilidad de lluvia para las tierras alicantinas.

Guadassuar - Alaquàs (Municipal Cubierto de Guadassuar- 17h)

Enfrentamiento entre dos equipos que han tenido malos resultados en las dos últimas jornadas. Alaquàs se encuentra en una situación límite, con tan sólo 16 victorias, y necesita imperiosamente la victoria. Guadassuar se encuentra muy fuerte en su frontón, donde ha conseguido 23 de sus 33 triunfos totales en la liga.

Picassent- Alcàntera (Municipal de Picassent- 17h)

Duelo de equipos de media tabla. Picassent, con 29 victorias, recibe a Alcàntera con 27. Ambos conjuntos vienen de obtener buenos resultados en sus últimos partidos, Picassent ganó los tres encuentros en Alaquàs y Alcàntera viene de sumar anoche mismo un buen triunfo ante Valenciano de Natación.

Quart Poblet - Catarroja (Municipal de Quart - 17h)

El tercer clasificado recibe a uno de los equipos implicados en la zona baja de la tabla. Catarroja debe sumar algo positivo para seguir aferrado a su posición en la tabla. Quart tiene un equipo que en su casa suele tener grandes actuaciones e intentará sumar de tres en tres para no ver recortada su ventaja sobre el cuarto clasificado de la liga.

La Risa – Albal (Municipal de Vall de Uxó- 17h)

Ambos equipos se encuentran igualados a 26 victorias en la clasificación, cosa que nos puede dar una idea de lo igualado que será este enfrentamiento. La Risa y Albal, recién ascendidos esta temporada, siguen con buen ritmo en su idea de mantenerse en esta categoría y por eso un reparto de puntos puede ser lo más lógico, el sorteo de emparejamientos decidirá seguramente que equipo de los dos puntúa más que el otro.

Alboraia - Incusa (Valencia Fr. Club- 17h)

Alboraia, en una posición de privilegio en la tabla, recibe sin agobios al intratable líder de la categoría. Incusa no puede confiarse en esta salida, pues el difícil frontón del Valencia Frontenis juega a favor del equipo local, que además cuenta con jugadores de mucho nivel que podrían dar alguna sorpresa esta jornada.

Tenis Uxó - Elche (Club Tenis Uxó- 17h)

De nuevo jornada importantísima para el Tenis Uxó, que últimamente no está consiguiendo lograr grandes resultados y sigue con su peligrosa racha. El Elche tratará de reaccionar tras su última derrota como local para volver a retomar la senda del triunfo. Los locales deben darlo todo para poder optar a salir de los puestos de descenso.

Vilavella- Vno.Natación (Club Frontenis Vilavella)

Este partido ha sido aplazado y todavía no tiene asignada fecha concreta

No hay comentarios:

Publicar un comentario