El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 1 de marzo de 2010

Madrid. Division de Honor. Pinto 5 (104) - Alcala 4 (88)

La crónica de Javi Perez

PINTO ROZA EL PLENO ANTE ALCALÁ!!!

Gran mañana de Frontenis la vivida la mañana del domingo en las instalaciones del CF Pinto, donde se puedieron ver tres partidas de gran nivel y emocionantes hasta el final.

Primera partida:
PINTO: Héctor Torrego - Pedro Navarro 35
ALCALÁ: Julio Sánchez - Carlos Bueno 23
Tiempo de juego: 45 min.

La primera partida de la mañana se preveía muy igualada, con todas las miradas puestas en el zaguero local, que en ningún momento defraudó. El jugador murciano que milita esta campaña en el Club Frontenis Pinto, realizó un partido brillante, golpeando con violencia todo lo que le caía y poniendo en serios aprietos a la pareja contraria. Consiguió ganarle la posición al zaguero de Alcalá para luego desarrollar sus mejores jugadas de ataque. También cabe destacar que estuvo muy bien acompañado por Héctor, muy serio y centrado durante todo el encuentro.

Jugador del partido: Pedro Navarro.

Segunda partida:
PINTO: Javi Pérez - David Jiménez 35
ALCALÁ: Dani García - Borja Ayuso 30
Tiempo de juego: 57 min.

Se preveía una partida muy dura, donde el juego de los zagueros iba a resultar determinante. El partido comenzó con los jugadores de Pinto totalmente fuera encuentro, fallando bolas inexplicables que situaron a la pareja de Alcalá con una diferencia de 8 puntos. A partir de este momento y tras pedir un tiempo, lograron centrarse y acercarse en el marcador. En este momento comenzaron largos peloteos por parte de ambos zagueros, que acababan definiendo tanto Dani como Javi, manteniendo la igualdad en el marcador. A partir del tanto 18, los pinteños consiguieron coger 4 puntos de diferencia que le dieron la confianza necesaria para seguier adelante. Sin embargo, la pareja visitante, con un Borja que desarroló un juego excepcional, lograron acercarse en el marcador hasta el 30-33. En ese momento, dos fallos propiciados por el límite de tiempo dieron la victoria a los jugadores de Pinto.

Jugador del partido: Borja Ayuso. Sin duda, el jugador revelación de la temporada, hizo un partido completísimo. Junto con Dani, forman una pareja durísima.

Tercera partida:
PINTO: Sergio Cabezas - Daniel Martínez 34
ALCALÁ: Raúl Montón - Felipe Asenjo 35
Tiempo de juego: 58 min.

La tercera partida comenzaba con la necesidad de puntuar por parte de la pareja visitante, y con las ganas de conseguir el pleno por parte de los pinteños.
Comenzó con un muy buen arranque de los locales, con tantos dobles de Dani al pasillo, consiguiendo ir casi todo el partido por delante con diferencias de 3, 4 tantos. Sin embargo pasado el punto 20, la partida se igualó y fueron los visitantes los que se pusieron arriba hasta el tanto 30, momento en el que Tanto Dani como Sergio lograron, a base de espectaculares dobles colocar el partido en 34 - 32. En ese momento Felipe se sacó un pasillo perfecto al que ni delantero ni zaguero lograron llegar. Con ésto, llegabamos al 34 iguales. Tras sacar los visitantes, Dani intentó pelotear pegando duro por pared, pero Felipe respondía sin problemas. Tanto fué así que la primera bola que cogió en el 5, se jugó otro pasillo perfecto, similar al anterior con el que logró ganar el encuentro.

Jugador del partido: Felipe Asenjo. Tan batallador como de costumbre, llegando a bolas imposibles, y demostrando sangre fría al jugarse dos pasillos perfectos para llevarse el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario