El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 1 de marzo de 2010

Madrid. División de Honor: San Cristóbal 6 (105) - Pegaso 3 (50)

La crónica de Raúl Martínez
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 15

San Cristóbal impone su juego ante un peligroso rival que se ha adaptado muy bien a la categoría

Previa:
Jornada de reencuentro de juegadores con pasado de San Cristóbal, Pegaso intentará dar un disgusto a los locales sacando alguna partida adelante. Por su parte los locales intentarán seguir con la buena dinámica que llevan últimanente consiguiendo vencer en las tres partidas.

Primera partida:
San Cristóbal: Sergio Avedillo y Rubén Martínez 35
Pegaso: Victor Hévia y Jose Antonio de Arcos 20
Arbitro: Ulecia
Tiempo de juego: 35 minutos

Primer enfrentamiento de la jornada que deparó una partida con dos fases muy diferenciadas, en sus comienzos los visitantes se mostraron muy seguros de sus posibilidades y se encontraron a unos locales muy frios y fallones llegando a conseguir una ventaja de 8 puntos, a partir de ese momento todo cambió con algunas jugadas de doble punto y ritmo constante, los locales neutralizaron la ventaja con un juego muy solido y agresivo que anuló al delantero visitante, el zaguero local se mostro muy serio, apretando y haciendo varias jugadas de doble punto ante las que nada podian los visitantes, el delantero local se contagió de su compañero y a partir de ahí fue un ataque constante ante el que nada pudieron hacer los visitantes, buen partido de los locales en especial el zaguero Sergio Avedillo.

Segunda partida:
San Cristóbal: Sergio Estebaranz y Raúl Martínez 35
Pegaso: Máximo García y Roberto Arranz 16
Arbitro: Ulecia
Tiempo de juego: 26 minutos

Segundo enfrentamiento de la jornada, partido sin apenas historia, los visitantes en ningún momento encontraron el sitio en el frontón y se vieron desbordados de principio a fin, no lograron aclimatarse y la partida fue rápida gracias a la efectividad de los locales que no se relajaron en ningún momento dejando sin respuesta a los visitantes.
Tercera partida:
San Cristóbal: Roberto Vicente y Francisco Girón 35
Pegaso: Carlos Forjas y David Valentín 14
Arbitro: Ulecia
Tiempo de juego: 24 minutos

Después de los dos primeros encuentros cómodos para los locales, se llegó a la tercera y definitiva partida, la partida empezo irregular para los locales, pero rápidamente se pusieron las pilas para abrir una diferencia en el marcador gracias a la potencia y agresividad que vienen demostrando en sus partidos, pasados los primeros diez minutos los visitantes se desmoronaron y los locales jugaron a placer con juego de mucho ataque al que no encontraron respuesta. Buen partido el ofrecido por los jugadores locales que no bajaron el ritmo en ningún momento.

Conclusión:
San Cristóbal cumple con el objetivo marcado y sigue sumando todo lo posible para seguir al acecho de dos primeros clasificados, en espera de algún tropiezo por su parte que les podría incluir en la lucha por el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario