El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 28 de febrero de 2010

Madrid. Division de Honor. Concepción 6 (105)- Colmenar de Oreja 3 (59)

La crónica de Dani del Amo

La Concepción gana las tres partidas ante el siempre complicado Colmenar de Oreja

Colmenar venía de ganar una partida al poderoso Molar y tenía la sensación de poder mover de nuevo la parte alta de la tabla ante la Conce. Por otra parte, la Conce sabía de las dos partidas complicadas a las que se tendría que enfrentar y que no les sería nada fácil superar.

PRIMERA PARTIDA:
Oscar - Rubén: 35
Javier - David Carrasco: 27
Tiempo de juego: 59 minutos.
Tantos dobles locales: 6
Tantos dobles visitantes: 5

La partida más igualada de las tres, donde hubo un jugador que destacó por encima de los demás, David Carrasco. Se marcó un partido casi perfecto, pegando la bola y sin apenas fallar nada. Cogió la posición en el seis y de ella sacó tablas, rincones y bolas por la pared, que hicieron pasar muy malos ratos a los locales. Los visitantes fueron por delante todo el partido, llegando a falta de 22 minutos, por delante en el marcador 19-24. Oscar no encontraba esos dobles característicos suyos y solo Rubén era el que arriesgaba sorprendiendo al delantero de Colmenar de vez en cuando. Con el 24 iguales los locales centraron su juego en no fallar ni una sola bola, olvidándose de la chapa y esperando el fallo de los visitantes. Este juego les dio resultado y la victoria final con el marcador indicado.

Jugador del partido: David Carrasco.
SEGUNDA PARTIDA:
Santi- Juan Antonio: 35
Carlos-Mario Garcia: 23
Tiempo de juego: 53 minutos.
Tantos dobles locales: 7
Tantos dobles visitantes: 5

Los locales centraron el juego en el zaguero, dejando entrar al delantero Carlos en las menores jugadas posibles. Este hacía mucho daño con su pegada, rematando con tanto doble en muchas jugadas. Por su parte, Juan Antonio se limitó a no fallar y esperar a que el zaguero visitante dejará la bola fácil para que Santi sacará un buen número de rincones. Partido complicado por la forma de jugar de los visitantes y bien resuelto por Santi y Juan Antonio que supieron sacar adelante de manera muy seria.

Jugador del partido: Santi
TERCERA PARTIDA
Pachi-Dani: 35
Yago-David: 9
Tiempo de juego: 21 minutos.
Tantos dobles locales: 10
Tantos dobles visitantes: 0

La partida más desigualada de las tres, donde los visitantes no encontraron el sitio y los locales aprovecharon el tanto doble para ir sumando puntos de manera muy rápida hasta el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario