El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 28 de febrero de 2010

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA. JORNADA 20. ELCHE 1 - VILAVELLA 2

La crónica de Àlex Vicent.

Gran resultado del Vilavella en Elche

Introducción
El Vilavella visitaba una de sus canchas difíciles y pudo obtener dos victorias muy positivas que hacen que siga su buena racha, con once triunfos en sus últimas jornadas.


Primer Partido
Elche: Carlos Ruiz y Pedro Muñoz - 26
Vilavella: Juan Luís Lluch y Cristian Julián - 30
Árbitro: Felipe Hernández
Tiempo: 58 minutos

Gran partido de nuestra pareja, que se ha sabido imponer a una buena pareja local. El encuentro ha estado igualado aproximadamente hasta el tanto quince, con alternativas mínimas en el marcador. A partir de ese momento, aprovechando el gran juego de Lluch, que ha llevado el partido a su terreno con mucha maestría, nos hemos despegado de 4 o 5 puntos en el marcador. Tanto Carlos como Pedro no han dado su brazo a torcer y no han entregado el partido en ningún momento, aunque su reacción final no ha sido suficiente y, apremiados por el tiempo, han tenido que arriesgar mucha bola y hemos podido sumar un gran punto.

Segundo Partido
Elche: Antonio Mancera y Joaquín Pérez- 10
Vilavella: Sergio García y Víctor Peris- 28
Árbitro: Felipe Hernández
Tiempo: 1 hora

Durísimo partido, en el que el marcador no refleja la cantidad de puntos larguísimos y disputados que se han visto. Hemos empezado a remolque, con un 4 a 1 de salida y con cuatro fallos seguidos de Sergio, forzados, eso si, cosa que no es muy habitual. Poco a poco, con un Antonio que ha empezado el encuentro de manera excelente, dominando el partido y sin fallar nada, hemos podido cogerle el pulso al frontón. Sergio no ha fallado ni una bola durante aproximadamente 40 minutos de encuentro seguidos, desde las cuatro del principio, y Víctor ha estado muy atento a todo lo que le tiraban delante, en su línea. Todos los tantos eran disputados y largos, pero eso si, casi siempre caían para los nuestros. Al final ya, a falta de menos de diez minutos, ellos han tenido que arriesgar mucho más, el tanteo se ha disparado y se ha ampliado un poco más para nosotros.

Tercer Partido
Elche: Abel García y Héctor Urbano- 30
Vilavella: Àlex Vicent y Jose García- 17
Árbitro: Felipe Hernández
Tiempo: 40 minutos

Pues este ha sido el partido sin historia de la tarde, nos tocó a Jose y a mi "bailar con la más fea" y tuvimos que bailar, pero el baile duró poco. Abel es intratable en su frontón, al menos para un servidor, ya que empieza a repartir misiles envenenados a 2000 km/h y no hay manera de aguantarlo. Empezamos ganando 0 a 3, pero eso, lo único que hizo fue "enfadar" a Abel... que enseguida se puso manos a la obra, y bien ayudado por Héctor, no nos dieron ninguna opción. Pero bueno, bien, para nosotros la faena ya estaba hecha ganando las dos primeras.

CONCLUSIÓN:
Excelente dia de viaje que hemos tenido a Elche, con una buena comida que nos hemos "cascado" en un Restaurante de allí, dos partidos para nosotros en el maletero del coche para volver y, además, también les hemos ganado a los amigos de Elche nuestro particular "goal-average" por si hay empate a final de liga. Un placer volver a saludar a colegas como Antonio, Abel y Héctor, buena gente y grandes jugadores, que esperemos poder saludar de nuevo la temporada que viene, será buena señal para ambos clubs.

Nota: El orden de los partidos incluidos en la crónica no corresponde, necesariamente, con el orden real de la celebración de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario