El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 28 de febrero de 2010

CASTELLON. DIVISIÓN HONOR. JORNADA 19. VILA-REAL 2- ALMASSORA 1

La crónica de Carlos Aguilella

Gran resultado contra un gran equipo

Introducción:
Gran tarde de frontón con una última partida excepcional de los cuatro jugadores con un Pedro Sábado rozando un nivel muy alto.

Primer Partido
Vila-real: Carlos Aguilella y Javier De La Rosa 30
Almassora: Jose Garcia y Jaime Viciano 14
Árbitro: Andy Milanés
Tiempo: 40 minutos

Partida sin ritmo de los cuatro con fallos continuos y que al final la hemos sacado bastante bien.

Segundo Partido
Vila-real: Pepe Bort y Carlos Segundo 30
Almassora: Esteban Beltrán y Jose M. Hernández 18
Árbitro: Andy Milanés
Tiempo: 1 hora

Partida igualda al principio con el marcador ajustado hasta que Segundo ha cogido confianza y nos hemos ido en el marcador.

Tercer Partido
Vila-real: Pepe Aguilella y Carlos Redón 24
Almassora: Andy Milanés y Pedro Sábado 26
Árbitro:Jose García
Tiempo: 1 hora y 2 minutos

La mejor partida de la tarde sin discusión,partida de las que hace afición. Los cuatro han estado muy bien, con nuestra pareja que ha dominado la primera parte de la partida dominando en el marcador 12-7,y dos saques de Sábado y dos apretas a Pepe Aguilella y nos han cogido. A partir de ahi, la partida ha estado emocionantísima ya que caía un punto para cada equipo faltando vente segundos la hemos fallado y último tanto. La tensión se mascaba y despues de un peloteo nuestro Redón se la ha jugado ha ralla y la ha fallado, partida para los de Almassora y felicitar a la pareja rival que esta a un grandísimo nivel. Enhorabuena Andy y Pedro

CONCLUSION:
Dos puntos mas para alcanzar nuestro objetivo y mencionar el buen ambiente entre equipos, y a entrenar más, ya que ahora tenemos que jugar dos aplazadas que tenemos contra nuestros amigos del Cabanes en casa y contra el lider de la categoría que es el Serradal y que no bajan el piston ya que hoy han ganado las tres también..

Nota: El orden de los partidos incluidos en la crónica no corresponde, necesariamente, con el orden real de la celebración de los mismos.Pero en este casi si que ha concidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario