El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 19 de febrero de 2016

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Previa de la Jornada 4 de la fase por el título y la permanencia

Encaramos ya mas de un tercio de la competición y las posiciones ya se van clarificando en ambos grupos:


Grupo por el título:
La pasada jornada solo jugó en este grupo Molareño que venció con autoridad a Pozuelo arrebatando momentáneamente el liderato a San Cristóbal que no pudo jugar su partido contra Colmenar de Oreja por lluvia. Alcalá y Pinto tampoco disputaron su partido por las mismas razones. Ahora mismo Molareño, San Cristóbal y Colmenar son los aspirantes al título.


Grupo por la permanencia
Rivas se sitúa en los más alto dado que no ha perdido ningún partido, con 8 victorias de 8 jugados está ya prácticamente salvado del descenso. Talamanca también ha encarrilado su participación en división de honor la temporada que viene con dos plenos consecutivos. Por la parte de abajo Torrejón se mantiene con 4 victorias, Leganés y Pegaso tienen 2 victorias y el farolillo rojo es Getafe con 1 solo partido ganado.


Pronostico en el grupo por el título:


Alcalá- Colmenar de Oreja
Alcalá no ha comenzado esta fase con buen pié y tiene muy complicado el título. Sin embargo si que podría apear a Colmenar de Oreja se lograra una victoria contundente ante etse equipo que cada año va a más. Partido muy igualado que en la anterior fase venció Alcalá en el global. No creemos que haya plenos y nos decantamos por una victoria visitante dado que están más en forma y que Alcalá tiene bajas importantes.
Pronostico: 4-5


Pozuelo - Pinto
A priori los dos equipos menos fuertes de este grupo se enfrentan entre sí. Creemos que habrá un reparto de puntos y que vencerá Pozuelo en su feudo.
pronostico: 5-4


San Crsitobal - Molareño
El partidazo de la jornada en el que se enfrentan el primero contra el segundo. San Cristóbal está en muy buena forma y en su frontón que siempre se respira un grandísimo ambiente son muy fuertes. Molareño no presenta una alineación sólida y cada jornada hay cambios aunque su calidad les hace que esta circunstancia no les influya. Su resultado dependerá de la alineación que presenten aunque a esta cita entendemos que irán con todo. Sin plenos vamos a dar como favoritos a los locales.
Pronostico: 5-4




Pronostico en el grupo por la permanencia
Getafe - Pegaso
Partido de urgencias para los dos equipos aunque más para los locales que tendrán que lograr una victoria para seguir luchando por la permanencia. Difícil equipo tiene enfrente que han ido a más y los resultados de la primera fase no pueden ser referencia debido a que todo ha cambiado mucho en ambos equipos. Apoyados en el factor cancha Getafe debe conseguir una victoria sin plenos.
Pronostico: 5-4


Torrejon-Talamanca
Tras los esplendidos resultados de los chicos de Talamanca en su casa llegan a un frontón de 30 metros de un equipo que está jugando muy bien en su frontón. Partido interesantísimo en el que los visitantes son ligeramente favoritos. Fasutino se reencontrará con sus antiguos compañeros y a buen seguro que eso le supondrá una motivación extra. Apostamos por una victoria visitante sin pleno.
Pronostico:4-5


Leganes - Rivas
Leganés querrá seguir haciéndose fuerte en su frontón y recibe al invicto Rivas que se encuentra en muy buena forma. Creemos que Leganés va a derrumbar esa imbatibilidad porque en su frontón son muy competitivos. Partido en el que no habrá plenos pero que se hace impredecible saber quien vencerá. Apostamos por una victoria local.
Pronostico:5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario