El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 21 de febrero de 2016

Madrid. Preolimpica. Honor por la permanencia. CF Getafe 4 (90) - Pegaso (98)

Pegaso sumerge un poco más a Getafe


Previa
Partido muy importante para ambos equipos pero más para los getafenses que son el farolillo rojo de este grupo. Pegaos ha comenzado mejor la segunda fase que la primera y Getafe, por contra, ha hecho lo contrario. Se esperan partidos igualados y emocionantes.


Primer partido
CF Getafe: Daniel Cemillán - David Diest 26
Pegaso: Jorge Berrocal - Arellano 35
Arbitro: Rafael Rodríguez
Duración: 42 minutos


El partido comienza muy igualado y con los locales con mejor cara. Puntos largos que la mayoría caen del lado getafense con un zaguero muy sólido, muy bien acompañado por el delantero. Sin embargo la pareja visitante se empieza a sentar y a reducir los errores no forzados, todo lo contrario que la pareja local que comienzan a fallar y, por tanto, a nivelar el partido. En la parte media del partido los visitantes ya se ven mejor asentados y con las ideas más claras y tras casi 35 minutos de partido y alrededor del tanto 20, los visitantes pegan un estirón en el marcador que resulta inalcanzable para los locales.

MVP: Jorge Berrocal, fue clave en la victoria.


Segundo partido
CF Getafe: Jesús M. Movilla y Alejandro Crespo 35
Pegaso: José Luis Crespo y José María "Chema" 28
Arbitro: Rafael Rodríguez
Duración: 48 minutos


El partido comenzó con la pareja local muy agresiva jugándose toda pelota con garantías de obtener dos tantos. Hasta el tanto diez les dio resultado pero a partir de ese momento la ausencia total de acierto y la buena disposición de los jugadores de Pegaso hicieron que los visitantes empezaran a dominar en el marcador hasta llegar a tener 7 tantos de ventaja con una situación de partido muy complicada con los experimentados jugadores de Pegaso muy cómodos, todo lo contrario que los locales. En un lance del partido fortuito, el zaguero local golpeó con su raqueta al terminar un golpe de revés en el codo de José Luis lo que provocó un parón en el partido para que José Luis se recuperara del incidente. Tras volver al partido los locales empezaron muy enchufados y en apenas tres minutos lograron empatar el partido. Tras el empate los jugadores de Pegaso no mostraron un cambio de marcha en el partido, sin embargo los locales ya tenían las ideas claras y decidieron ser mas pacientes en lugar de jugarse muchas pelotas a la chapa. Poco a poco los puntos fueron cayendo del lado getafense y para terminar entraron dos tantos dobles por parte del delantero getafense que no entraron al comienzo.

MVP: Alejandro Crespo, desacertado al principio supo sobreponerse y cerrar el partido.


Tercer partido
CF Getafe: Isaac Olivares y Juanjo 27
Pegaso: Máximo y Daniel Martin 35
Árbitro: Rafael Rodríguez
Duración: 55 minutos
El partido comenzó de una manera muy favorable para los visitantes debido a que los locales cometieron demasiados fallos no forzados y eso les penalizó con un 9-1 en contra. Sin embargo a base de paciencia y de jugar tantos largos lograron acercarse en el marcador sobre el tanto 10. Sin embargo los visitantes más sólidos pusieron tierra de por medio hasta legar a un 24-13 a favor basado en un juego sólido que forzaba jugadas precipitadas de los locales. De nuevo, al llegar el juego mas pausado y seguro los puntos empezaron a llegar del lado getafense y lograron empatar el partido a 28 en un final en el que se veía emocionante. La remontada les costó más de 20 minutos pero situaba el partido en una situación favorable. Un par de tantos dobles visitante, alguno involuntario y la precipitación getafense unida a una gran actuación del delantero Dani en el final del partido, hizo que la parte última del partido fuese más plácido de lo esperado para los intereses de Pegaso.


Conclusión
Getafe queda en una situación delicada aunque aun hay jornadas para revertir la situación. Pegaso saca petróleo y le permite encarar con buenas sensaciones las próximas jornadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario