El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 12 de febrero de 2011

Madrid. Division de Honor. Alcala (105) - Getafe 3 (52)


Tranquilidad y seis puntos

Previa
Partido difícil para los getafenses con antecedentes nada favorecedores. Alcalá intentará sacar un pleno para ascender puestos en la clasificación general

Primer partido
Alcala: Carlos y Eduardo Cilleruelos 35
CF Getafe: Rafael Blanco y Raul del Moral 20
Duración: 43 minutos


Partido que comenzó con largos peloteos e igualdad en el que los primeros compases fueron muy igualados. El zaguero visitante bien plantado se iba desgastando físicamente más que el zaguero local que parecía que cada punto era el primero. La igualdad duró lo que el zaguero local aguantó. Hasta ese momento los getafenses compensaban los mates del delantero complutense con garra pero a prtir de ese momento, el partido se precipitó rápidamente hacia el final.

MVP: Eduardo Cilleruelos


Segundo partido
Alcala: Alvaro y Julio Sanchez 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 23
Duración: 39 minutos

P1020385

El partido empezó con una dinámica parecida al primero. Los locales pegando mas a la bola y fallones y los visitantes se defendían bien y aprovechaban despistes locales y mala colocación para lograr puntos de dos. Conforme el partido avanzba los locales presionaron más al zaguero que no se defendió mal hasta que las fuerzas empezaron a no ser las mismas que a principio del partido. A partir del punto 26 todo se precipitó rápidamente gracias a puntos dobles y fallos visitantes.

MVP: Julio Sanchez

Tercer partido
Alcala: Felipe y Borja Ayuso 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez 9

Partido csin historia en el que el delantero local ejecutó tantos dobles de una gran belleza. A la fiesta se unió el zaguero con buenos dobles tambien. partido finiquitadao por la vía rápida.

MVP: Borja Ayuso

Conclusion
Mal resultado para los visitantes que entran en su liga en las próximas jornadas. Tendrán que mostrar su lado mas competitivo para poder luchas por la permanencia hasta el final de liga. Alcala suma y sigue y entra en la lucha del cuarto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario