Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

viernes, 11 de febrero de 2011

Madrid. Tercera C. Previa de la Jornada 13

Por Micky


Villarejo - Alcorcón

Los locales son favoritos por el factor cancha, quizás puede que se lleven el pleno con apuros, pero me inclino mas por un 5 a 4, este será mi pronóstico

Leganés - Pinto

Duelo de claro color local, los pinteños se manejan mal en 36 metros y solo han ganado dos partidos en lo que va de temporada, en este partido les será difícil puntuar, ante un rival que está en la zona noble y en casa es muy fuerte, mi pronóstico es un 6 a 3.

Aranjuez - Arganda

Duelo de gallitos igualado, ambos juegan en 36 metros y tienen jugadores de calidad, en la ida venció las 3 Arganda pero fuera les puede costar mas, dependiendo de lo que depare el sorteo el resultado puede ser 5 a 4, 4 a 5 o 3 a 6, yo me inclino mas por el 4 a 5, pero no tengo muy claro el resultado.

Rivas Daganzo

Partido que se presupone mas igualado que en la ida, Rivas en casa juega bien y a Daganzo se le hace muy corto el frontón de Rivas, además últimamente están en peor forma que al comienzo de liga, Rivas tampoco está últimamente bien, pero esto se debe a que ha jugado varios partidos seguidos en 36 metros, mi pronóstico es un 5 a 4 pero no se puede descartar nada por completo.

Colmenar de Oreja - Meco

El 3º de la clasificación está en un buen momento de forma, se enfrenta a Meco instalado comodamente en mitad de tabla, los de Meco fuera pierden mucho de su potencial, esto unido a que Colmenar está muy fuerte últimamente, me hace pensar y pronosticar que el resultado será un 6 a 3.

Taxi Alcalá

Es difícil que el líder ceda esta jornada, pese a jugar en 30 metros, se enfrenta a uno de los equipos de la zona baja, estos pueden dar guerra en algún partido a Alcalá, pero que logren una victoria es bastante poco probable, mi pronóstico es un 3 a 6 a no ser que Alcalá tenga bajas significativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario