El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 11 de febrero de 2011

Madrid. Tercera C. Previa de la Jornada 13

Por Micky


Villarejo - Alcorcón

Los locales son favoritos por el factor cancha, quizás puede que se lleven el pleno con apuros, pero me inclino mas por un 5 a 4, este será mi pronóstico

Leganés - Pinto

Duelo de claro color local, los pinteños se manejan mal en 36 metros y solo han ganado dos partidos en lo que va de temporada, en este partido les será difícil puntuar, ante un rival que está en la zona noble y en casa es muy fuerte, mi pronóstico es un 6 a 3.

Aranjuez - Arganda

Duelo de gallitos igualado, ambos juegan en 36 metros y tienen jugadores de calidad, en la ida venció las 3 Arganda pero fuera les puede costar mas, dependiendo de lo que depare el sorteo el resultado puede ser 5 a 4, 4 a 5 o 3 a 6, yo me inclino mas por el 4 a 5, pero no tengo muy claro el resultado.

Rivas Daganzo

Partido que se presupone mas igualado que en la ida, Rivas en casa juega bien y a Daganzo se le hace muy corto el frontón de Rivas, además últimamente están en peor forma que al comienzo de liga, Rivas tampoco está últimamente bien, pero esto se debe a que ha jugado varios partidos seguidos en 36 metros, mi pronóstico es un 5 a 4 pero no se puede descartar nada por completo.

Colmenar de Oreja - Meco

El 3º de la clasificación está en un buen momento de forma, se enfrenta a Meco instalado comodamente en mitad de tabla, los de Meco fuera pierden mucho de su potencial, esto unido a que Colmenar está muy fuerte últimamente, me hace pensar y pronosticar que el resultado será un 6 a 3.

Taxi Alcalá

Es difícil que el líder ceda esta jornada, pese a jugar en 30 metros, se enfrenta a uno de los equipos de la zona baja, estos pueden dar guerra en algún partido a Alcalá, pero que logren una victoria es bastante poco probable, mi pronóstico es un 3 a 6 a no ser que Alcalá tenga bajas significativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario