El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 11 de febrero de 2011

Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 13

Por Micky

Rascafria - Pozuelo

los visitantes son mas fuertes y están en un buen momento de forma, pero juegan fuera de casa en un lugar lejano y en 36 metros, esto les puede costar mas de un partido, pero el pronóstico mas fiable es un 4 a 5.

Alcorcón - Pinto

Los locales empezaron bien, pero ahora atraviesan una mala racha, Pinto no empezó también pero ahora atraviese un buen momento, mi pronóstico es favorable a Pinto probablemente un 4 a 5, pero tampoco podemos descartar en absoluto ni un 5 a 4 ni un 3 a 6.

Moraleja - Rivas

Los locales son favoritos, están mas arriba en la clasificación y juegan en casa en un frontón mas largo de lo normal para Rivas, en la ida ganaron dos en casa los ripenses pero esta vez se antoja complicado, pese a que Rivas viene con mucha moral tras su espectacular pleno de la jornada pasada, mi pronóstico es un 5 a 4.

Arapa - Molareño

Se enfrentan ambos equipos habituales de 36 metros, el pronóstico es incierto, pero favorable a Molareño depende mucho de las alineaciones de uno y otro equipo, diré un 4 a 5, pero bien podría ser un 3 a 6.

Talamanca - Concepción

Este partido se jugará en el nuevo frontón cubierto de Talamanca, los visitantes son favoritos ya que tienen un equipo mas fuerte y completo, pero Talamanca tiene varios jugadores de un alto nivel capaces de ganar fuera y en casa con mayor motivo, por tanto mi pronóstico es un 4 a 5, pero con ciertas dudas hacia el 5 a 4.

Brezo Osuna - Buitrago

Este es el partidazo de la jornada y de la temporada entre los 2 equipos mas fuertes del grupo sin duda, no hay un favorito claro quizás Brezo por ser local, pero el líder por escaso margen es Buitrago, el equipo que gane aquí saldrá muy reforzado para lograr el título, pero no será decisivo al 100% ni mucho menos, en la ida ganó Buitrago 5 a 4, esta vez está claro que habrá reparto de puntos y que dependiendo del sorteo el resultado será un 5 a 4 o un 4 a 5, tengo muchas dudas y no puedo mojarme, pero diré un 5 a 4 por el factor cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario