El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 6 de febrero de 2011

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 3 (52 ) - Molareño 6 (105)

Arrollador

Previa:
Comienza la segunda vuelta con Molareño liderando la tabla y el CF Getafe en puestos de descenso. Molareño fracasaría dejandose un partido en Getafe. CF Getafe sueña con dar la campanada y llevarse un partido.

Primer partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez y Jaime Gonzalez 16
Molareño: Israel y Luis Mariano 35

P1020383

El partido comenzó con cietrta igualdad en el marcador merced a errores no forzados de los visitantes y locales. Pronto los visitantes empezaron a mandar en el partido y a ir sumando puntos en su casillero. Israel que salía de una lesión mostró mas fortaleza conforme el partido avanzaba y Luis Mariano, algo menos en forma que en otras temporadas, cumplió haciendo daño con las bolas que le llegaban a su territorio. Partido que fue perdiendo intensidad conforme avanzaba y merecida y holgada victoria de los visitantes.

MVP: Isreal


Segundo partido
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul Sanchez 27
Molareño: Raul Sanchez y Francisco Montero 35

El partido comenzo con puntos muy largos que caían de ambos bandos. Los visitantes dieron un pequeño estirón en el marcador merced a errores no forzados de los locales pero estos respondieron acercandose a 3 puntos. A partir de ahí los visitantes empezaron a dominar en el marcador con 10 puntos de distancia. El zaguero local respondía con buenos golpes a los pelotazos visitantes pero perdía el sitio a menudo. En la parte final del mismo, los locales engancharon una buena racha que les hizo acercarse a siete puntos pero finalmente los visitantes terminaron con el encuentro con un tanto doble.

MVP: Raul Sanchez

Tercer partido
CF Getafe:Jesus M. Movilla y Raul del Moral 9
Molareño: Ivan Jimenez y Francisco Girón 35

P1020384

Partido sin historia en el que los visitantes dominaron a placer con sus potentes golpes a los que los locales no supieron responder adecuadamente.

MVP: Francisco Girón

Conclusion
Todo transcurrio segun lo esperado. Molareño se fija el proximo lunes com objetivo principal en el que podría dejar la liga muy decantada a su favor y los locales a esperar duelos de su liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario