El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 7 de junio de 2016

Convocatoria Open Frontenis San Ramón, Barbastro 19 Junio

DOMINGO 19 DE JUNIO, III OPEN FRONTENIS S.M.A. “SAN RAMÓN”


Adrián Ballabriga


Tras la disputa de la IX Liga Frontenis Comarca de Somontano (ganada por MundoPádel Club Pelota Barbastro, y consumados los ascensos de Sma V, L’Aurora Estadilla y El Terrero Santa Bárbara, además del descenso de Rito Team y Ra Tenaja Castillazuelo), comienza el tour de torneos de verano por parejas e individuales en toda la Comarca del Somontano.

El primero, y con el aliciente de coincidir con las fiestas de San Ramón, se va a disputar en las instalaciones de “El Ariño” de la Sociedad Mercantil y Artesana, en Barbastro, durante la mañana del domingo 19, organizado por esta entidad, con la colaboración de Wladi Salinas y de Adrián Ballabriga. Si el número de parejas apuntadas superase las expectativas, se jugaría una previa el sábado 18 por la tarde, pero las 9 primeras en apuntarse tienen garantizado jugar sólo el domingo, si así lo desean.

El formato de juego será en grupos de 3 o 4 parejas, de manera que todos jueguen como mínimo 2 partidos. Se puede jugar con raqueta de tenis o frontenis y la pelota será de tipo lenta. Los mejores pasarán a semifinales, el domingo a partir de las 12 horas, dentro de un gran ambiente, pues junto al frontón hay otras pistas, donde a la vez se disputarán las finales de los torneos de Pádel, Tenis y Tenis de mesa. La organización dispondrá las pelotas, árbitros y trofeos, por lo que los interesados en participar sólo deben preocuparse de apuntarse como pareja como tarde el miércoles 15, ya sea por email a plebe69 @ hotmail . com (sin espacios) o por Whatsapp al 677 11 25 09 (llamadas no). A la finalización, se permitirá el acceso a las piscinas, donde se entregarán los trofeos junto a un ágape para todos los participantes.

El domingo se podrá disfrutar en el frontón de las mejores raquetas de la provincia, pero al haber fase previa, también hay cabida para parejas locales o más novatas; además hay facilidades para los socios de la S.M.A. Las bases pueden consultarse en http://ligafrontenis.blogspot.com  Animamos a todos a apuntarse, y conocer una modalidad compatible con el tenis o el pádel, y unas instalaciones de referencia en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario