Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

jueves, 11 de octubre de 2012

Juan Iranzo logra la victoria en el VI Torneo Nacional Absoluto de Portacoeli



Juan Iranzo logra la victoria en el VI Torneo Nacional Absoluto de Portacoeli     

 ·        Manolo Morales fue cuarto en Absoluta y quinto en Sub 22

El pelotari del Real Club Náutico de Tenerife Juan Iranzo logró la victoria en categoría Absoluta en el VI Torneo Nacional Absoluto de Portacoeli (Valencia). El jugador nauta formó pareja con el valenciano Óliver Martínez. El campeonato se celebró el pasado fin de semana. Representando al club también se desplazó Manolo Morales, quien fue cuarto en Absoluta y quinto en Sub 22.

La pareja formada por Juan Iranzo y Óliver Martínez se impuso en la final por dos sets a cero, teniendo una destacada actuación a lo largo del torneo, venciendo con holgura. Con este resultado, el representante nauta se sitúa a un paso de alcanzar el primer puesto del ránking nacional Absoluto, puesto que está en segundo lugar, a solo un punto del líder, Iván Martínez.

Mientras, Manolo Morales acabó en la cuarta posición, formando pareja con Álvaro Moreno (Castilla y León). El pelotari nauta dio la sorpresa en categoría Absoluta puesto que fue capaz de superar los cuartos de final ante Jorge Frías y Raquel Micó, dos de los mejores jugadores internacionales con un 2-0. En categoría Sub 22, Morales acabó quinto clasificado junto a Manuel Díaz, de Alicante.

El Circuito Nacional Absoluto celebrará su última prueba entre el 19 y el 21 de octubre en Elche (Alicante). Además, está previsto que se lleve a cabo en noviembre el Máster Nacional, con sede aún por decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario