El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 20 de junio de 2011

Madrid. DH. El Torneo de Copa se va para la Conce

Cronica de Jose Pablo
Final Torneo de Copa

Gran partido el vivido en Talamanca, partido dominado desde el tanto 1 hasta el tanto 33 por parte de la pareja de San Cristóbal, que es cuando Sergio Avedillo ha dicho basta y con 2 mates espectaculares de Raúl Casaluenga acompañado por un gran final de Alberto se han impuesto a la pareja de “Primera” de San Cristóbal, que últimamente es un clásico de las finales de copa., y con mucha paciencia y valentía al final han ganado la partida.

MVP: Los 4 jugadores, gran partido el vivido en Talamanca.

Cabe destacar la “no” presencia de algún componente de la Federación, solo estábamos los jugadores, componentes de Talamanca, familiares de los jugadores y componentes de San Cristóbal.

Felicidades y Enhorabuena a la pareja de la Concepción Honor, que han sabido aguantar el ritmo de juego de Sergio y de su compañero David.
.

1 comentario:

Juan Antonio García Santurde dijo...

Pues ya se ha dicho en el foro: si la FMP no está presente en la final de su copa de Honor y 1ª, queda demostrado lo que le interesa. A ver si algún año no se apunta nadie. ¡A organizar torneos los clubes, que será mejor para todos!

Saludos.


P.D.: David en la final, cómo aprovecha las visitas que nos hace el pájaro para ponerse en forma, jejeje. Un abrazo y enhorabuena, majo.

Publicar un comentario