El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 5 de noviembre de 2010

Madrid. Segunda A. Previa - Jornada 5

Por Micky

Pinto - Rivas

Duelo igualado que se jugará a una hora extraña, no hay favoritismos cualquiera de los dos equipos puede sacar dos partidas, el factor cancha no será un factor determinante, el sorteo sí, para saber quien se llevará la victoria parcial, desde aquí confiamos en un 4 a 5.

Pozuelo - Molareño

Partido en las alturas entre dos equipos filiales que están teniendo un gran rendimiento, Pozuelo es favorito para vencer dos, debido a que juega en casa, pero no en el total, ya que Molareño es líder y sus jugadores saben jugar en 30 metros, ambos equipos tienen jugadores de un nivel muy alto mas cercano a primera, mi pronóstico es un 5 a 4 pero con ciertas reservas.

Alcorcón - Concepción

Concepción pese a jugar fuera es favorito, tiene grandes jugadores, ha empezado bien y se juega en 30 metros como su cancha, el equipo de Alcorcón es un conjunto sin individualidades pero bravo y correoso en su campo, y no lo pondrá fácil, mi pronóstico es un 4 a 5.

Moraleja - Buitrago

Duelo de la experiencia y de grandes jugadores del pasado de Madrid, frente a Buitrago los jugadores del futuro, Buitrago llega en forma y estará arriba en la tabla, Moraleja empezó bien, pero se ha desimflado algo, juega en casa, pero mi pronóstico es un 4 a 5, pero podría ser 5 a 4 perfectamente.

Arapa - Brezo

Los visitantes son favoritos si vienen con su equipo de gala para vencer dos o tres partidas, Arapa tiene un zaguero muy duro, pero si los enfrentamientos favorecen a Brezo, estos pueden vencer las 3 partidas, si no 2.

Rascafria - Talamanca

Los locales puede que debuten en su nuevo frontón tras las obras, los locales son favoritos, ya que juegan en casa y están mas adaptados a 30 metros, Talamanca no está teniendo de momento grandes resultados, pero todo llegará son un equipo muy joven con margen de mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario