El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los jugadores tinerfeños dominan el Máster Nacional de Frontenis

Información recibida de la Federación Canaria de Pelota

Los jugadores tinerfeños dominan el Máster Nacional de Frontenis

· El RCNT acogió el fin de semana la prueba con la que acababa el circuito de promesas

Las instalaciones del Real Club Náutico (RCNT) acogieron el pasado fin de semana el Máster Nacional de Promoción de frontenis, donde se dieron cita los ocho mejores jugadores del circuito en las categorías Infantil, Cadete Masculino y Cadete Femenino y Juvenil Masculino y Juvenil Femenino. Los jugadores tinerfeños brillaron con luz propia, haciendo podio en todas las categorías.

En Infantil, la única de todas las categorías con carácter mixto, se pudo asistir a una final muy competida. Los ganadores fueron Omar Matilla, de Valladolid, y Gustavo Vidal, del Círculo de Amistad. Se impusieron por dos sets a cero a la pareja formada por Jesús Hamid, del RCNT, y Sergio Palazón, de Valencia.

En Cadete femenino se vivió una final con ganadoras esperadas: Sandra González de Ara y Lucía Perez, ambas del RCNT. Vencieron por dos sets a cero a Mónica Hernández, del Náutico, y Desiré Jarabo, de Murcia.

En Cadete masculino también se impusieron los favoritos: Manolo Morales y Jesús Hamid, ambos del RCNT. Ganaron por dos sets a cero a la dupla compuesta por Jorge Reygosa, del RCNT, y Marcos Díez, de León.

En Juvenil femenino se asistió a una final muy reñida y que acabó con la victoria para el equipo de Mónica Hernández, del RCNT, y Desiré Jarabo, de Murcia, que doblegaron por 2-1 a la pareja formada por Carolina Calimano y Lucía Pérez, ambas del RCNT.

En Juvenil masculino la victoria se decantó del lado de los jugadores Manolo Morales, del Náutico, y Manolo Ruiz, de Murcia, al imponerse por 2-1 en una final muy emocionante y espectacular, a la pareja formada por Jorge Reygosa, del RCNT, y Alejandro Olmos, de Valencia.

Con este máster termina la temporada de torneos a nivel nacional de categorías de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario