El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 23 de noviembre de 2015

Madrid. Preolimpica. Honor. Grupo II. Pozuelo 6 (105) - CF Getafe 3 (56)

Pleno y pie y medio en liga por el título para Pozuelo


Previa
Partido decisivo entre los dos aspirantes a colarse en la liga por el título del grupo II y acompañar a Colmenar de Oreja y a Alcalá. Pozuelo buscará el pleno para casi sentenciar su pase y Getafe la victoria en el global. Una victoria de Pozuelo sin pleno dejaría todo por decidir en la últimajornada y el encuentro aplazado de Pozuelo ante Colmenar de Oreja

Primer partido
Pozuelo: Raul Cuadrón - Luis Olmos 35
CF Getafe: Grobert Gomez - Roberto Ronda 27


Tras un inicio muy igualado con pequeñas diferencias para ambas parejas, la pareja de Pozuelo se despegó en elmarcador sobre el tanto 10 y puso 8 tantos de diferencia que, finalmente, fueron insalvables para los getafenses que aunque tuvieron una fase del partido en la que lograrn apretar el marcador no lograron ponerse por delante y sucumbieron ante la solidez de la pareja local

MVP: Raul Cuadrón, muy serio en la zaga y acertado a la chapa.

Segundo partido
Pozuelo: Dani de Frutos Millán Arranz  35
CF Getafe: Jesus M Movilla - Juanjo 26
Partido que comenz-o muy igualado en el que se alternaban los errores de la pareja de Pozuelo con los aciertos a la chapa de Dani de Frutos que dió un autentico recital. Aun así los getafenses se manetnían en el partido disfrutando de alguna que otro corta ventaja en el marcador. Sobre el tanto 17 la pareja de Pozuelo dió un arreón merced a tantos dobles y se colocaron con un muy favorable 30-19. Los getefenses decidieron dar un paso adelante y se colocaron a 7 tantos pero, de nuevo, los mates del zaguero a la chapa fueron determinantes para terminar con un partido que les encarrilaba el resultado global.

MVP: Dani de Frutos hizo un partido espectacular al mate


Terce partido
Pozuelo: Raul Puente - Javi de Dios  35
CF Getafe: Isaac Olivares - David Diest 3

Partido en el que los locales empezaron muy seguros y arrolladores y los getafenses con numerosos fallos no forzados. La necsidad de vencer unido al mal comienzo les fue pesó enormemente y no supieron plantar batalla en el marcador en ningún momento. Partido plácido para los locales que certifican su favoritismo para estar en la fase por el título salvo hecatombe.

MVP: La pareja local no dió opciones 

Conclusion
El mejor de los resulatdos para Pozuelo y, por tanto, el peor para los getafenses que no pudieron vencer en ninguno de los tres partidos. Pozuelo jugó a un gran nivel en los tres partidos y fue justo merecedor del pleno. Enhorabuena al equipo de Pozuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario