NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

miércoles, 17 de mayo de 2017

Resultados de la Liga de Frontenis Preolimpico en Segunda División y en el Torneo de Copa en Honor y Primera

Equipo de Málaga del Fresno 2016-2017
 
Se ha disputado el pasado fin de semana la penúltima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor y Primera División, una vez acabada la liga, se ha estado disputando los tres últimos fines de semana el Torneo de Copa, resultando vencedores respectivamente Yunquera de Henares y Málaga del Fresno.

En Segunda División Mirador de Cabanillas "A", campeón virtual desde la jornada anterior, ha cumplido los pronósticos y se ha proclamado campeón tras su pleno sobre Brihuega, por lo que la próxima temporada será equipo de Primera División. Driebes "B" tras su victoria 4-2 sobre Humanes se mete de lleno en la pelea por la segunda posición con estos últimos, dado que tiene un partido aplazado pendiente de disputa y les separan 6 puntos. En el otro partido de la jornada Mirador de Cabanillas "B" se impuso 2-4 a Romanones. Para la última jornada de liga queda pendiente la lucha por la segunda posición, que da derecho a jugar la promoción de ascenso, entre Driebes "B" y Humanes y por la quinta entre Mirador de Cabanillas "B" y Alovera.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, es virtual ganador de ambas Jorge Alberruche del club Brihuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario