Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Resultados de la Liga de Frontenis Preolimpico en Segunda División y en el Torneo de Copa en Honor y Primera

Equipo de Málaga del Fresno 2016-2017
 
Se ha disputado el pasado fin de semana la penúltima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor y Primera División, una vez acabada la liga, se ha estado disputando los tres últimos fines de semana el Torneo de Copa, resultando vencedores respectivamente Yunquera de Henares y Málaga del Fresno.

En Segunda División Mirador de Cabanillas "A", campeón virtual desde la jornada anterior, ha cumplido los pronósticos y se ha proclamado campeón tras su pleno sobre Brihuega, por lo que la próxima temporada será equipo de Primera División. Driebes "B" tras su victoria 4-2 sobre Humanes se mete de lleno en la pelea por la segunda posición con estos últimos, dado que tiene un partido aplazado pendiente de disputa y les separan 6 puntos. En el otro partido de la jornada Mirador de Cabanillas "B" se impuso 2-4 a Romanones. Para la última jornada de liga queda pendiente la lucha por la segunda posición, que da derecho a jugar la promoción de ascenso, entre Driebes "B" y Humanes y por la quinta entre Mirador de Cabanillas "B" y Alovera.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, es virtual ganador de ambas Jorge Alberruche del club Brihuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario