El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 28 de octubre de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Jornada 3 de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara

club El Casar de Primera División
El pasado fin de semana se ha disputado la tercera jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.
En División de Honor y en Primera División era jornada de partidos aplazados: en Honor no había ningún partido pendiente y en Primera la disputa de los tres partidos aplazados de las dos primeras jornadas ha dejado como líder de la división al club Diocesano Central Óptica A tras su victoria a domicilio 2-4 en El Casar. En los otros dos partidos disputados victorias caseras 4-2 de Málaga del Fresno sobre El Casar y de Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B.
En Segunda División los tres partidos se resolvieron con victorias caseras, aunque con reparto de puntos. El club Albares es el nuevo líder, aunque empatado con Fácil y Sencillo, tras su victoria sobre Diocesano Central Óptica A y en el año de su debut en la Liga se consolida como candidato al ascenso.
Por último, los jugadores que lideran las clasificaciones de dobles y ranking en Honor, Primera y Segunda respectivamente son Sergio García y Eduardo Ciruelos, Eduardo Foguer y Juan Antonio Sedano y Fabián Ruiz y Alfredo Tineo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario