Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

domingo, 26 de octubre de 2014

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Pinto 5 (98) - CF Getafe 4 (73)

Pinto logra su primera victoria y Getafe puntua
Previa
El equipo de Pinto recibe a Getafe tras su incomparecencia la pasada jornada frente a Talamanca. Tienen como objetivo un pleno ante un equipo que casi siempre lo han conseguido. Getafe se desplaza a Pinto con la intención de puntuar y evitar que se acerquen demasiado en la clasificación general.

Primer partido
Pinto: David Fernandez - PJ 28
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Juanjo 35
Duración: 40 minutos

El partido comenzó con los pinteños muy dominadores. Con su fuerte pegada y ritmo metían mucho ritmo a la pareja getafense que solo acertaba a defenderse. Poco a poco los getafenses fueron remonatando merced a errores no forzados de los pinteños y sobre el tanto 15 ya habían empatado el partido. El encuentro transcurrió a tirones en los que los lcoales se ponian por delante con tantos de muca dificultad pero los getafenses siempre remontaban dando la juego mas paciencia y pausa. Sobre el tanto 26 los getafenses parecían mas centrados y fueron cogiendo tantos de ventaja ante la impotencia local que no acertaba a hacer daño. El final fue bastante rápido con dos dobles de los getafenses y un delantero visitante muy inspirado.

MVP: Juanjo, especialmente al final del encuentro

Segundo partido
Pinto: David Fuentes y Sergio Cabezas 35
CF Getafe: Isaac Olivares - Nelson Delgado 25
Duración: 40 minutos

El inicio del partido fue muy disputado pero con los getafenses tomando la iniciativa. Los visitantes querían imprimir un fuerte ritmo al partido que pudiera pasar factura al zaguero local. Esta estrategia dió sus frutos en e primer tercio del partido pero conforme fue pasando el partido David estuvo mas seguro y preciso. Con tres tantos a favor de los pinteños un pique en el rebote y un buen tanto doble de los pinteños les alejaron definitivamente en el marcador y el final fue cuestión de esperar

MVP: Sergio, rompió el partido

Tercer partido
Pinto: Juan Antonio Molina - Sergio López 35
CF Getafe: Daniel Cemillán-Raul del Moral 13
Duración: 26 minutos

El partido ya comenzó roto gracias a los potentes saques del delantero local y la seguridad y el ritmo que impuso Juan Antonio. Los visitantes parecieron coger algo de ritmo al partido pero la ventaja se antojaba insalvable especialmente porque los locales seguían haciendo mucho daño a ambos miembros de la pareja. El partido discurrió de un modo plácido para los pinteños que con este partido se alzaron con su primera victoria en el global.

Conclusión 
Primera victoria de los pinteños en esta liga que se les ha puesto algo cuesta arriba tras la pasada jornada. Getafe logra puntuar fuera de casa y espera seguir cogiendo ritmo en la categoría para lograr la primera victoria cuando antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario