El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 23 de octubre de 2014

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Previa de la cuarta jornada de Liga

Llegamos a la cuarta jornada de liga con dos hechos sorprendentes acaecidos la jornada pasada. Por un lado la contundencia con la que Molareño venció a Alcalá en El Molar. Este hecho tiene menos trascendencia este año pues todo se disputará en los play-offs en el mes de mayo pero refleja el gran nivel de juego que atraviesa el Molar. Por otro la incomparecencia completa del equipo de Pinto en su visita a Talamanca. Muy sorprendente que solo en la tercera jornada no haya dispuesto de ninguna pareja para enfrentarse a Talamanca.

Además San Cristobal está mostrando un gran nivel y sigue el paso a Molareño. Moraleja se va superando jornada tras jornada y consiguió un pleno en Puerta de Hierro ante Pozuelo que le sitúa en la tercera plaza. Por abajo Getafe no pudo vencer a Rivas y Colmenar de Oreja tampoco lo hizo ante San Cristobal.

Los enfrentamientos para la cuarta jornada son los siguientes:

Alcalá-Pozuelo
Ambos equipos llegan a este duelo después de una derrota severa para sus intereses. Aún así el potencia de Alcalá es altísimo y creemos que le dará de sobra para vencer en los tres enfrentamientos a Pozuelo. Ambos equipos compiten por objetivos diferentes y esto se ha de notar en el resultado final.
Pronostico:6-3

San Cristóbal - Molareño
El duelo de la jornada que enfrenta a los dos primeros clasificados este año. Ambos equipos han mostrado un gran nivel y se prevén partidos fantásticos en un escenario en el que siempre se respira un gran ambiente. Me es difícil dar un pronóstico mas allá de asegurar que no habrá plenos. La victoria global se la vamos a otorgar a San Cristobal porque en su frontón es muy complicado sacar adelante los partidos.
Pronostico:5-4

Rivas - Colmenar de Oreja
Colmenar de Oreja ha jugado ya los tres encuentros contra los teóricamente favoritos para jugarse la liga y comienza a disputar sus partidos contra equipos más asequibles. Rivas en su frontón es un rival muy complicado que además está rindiendo a un muy buen nivel en este inicio de temporada. Aunque el nivel exhibido por los frontenistas de Colmenar de Oreja la temporada pasada es superior, lo tendrán muy complicado para vencer en el global. Aún así, dado que este equipo tiene que luchar por entrar en los play-offs contra Moraleja y tiene que conseguir puntos le daremos como favoritos par vencer en el global sin pleno.
Pronostico:4-5

Pinto - Getafe
En la parte baja de la tabla se enfrentan los colistas de la categoría y vecinos de la zona sur. Se espera un partido en el que Pinto debe haber recompuesto a sus jugadores y deben haberse confabulado para salir de esa última plaza. Estamos seguro que querrán empezar con un pleno ante un rival al que el frontón de Pinto no se le ha dado muy bien tradicionalmente. Getafe necesita ir ganando partidos y mejorando en su juego de manera progresiva, Favorito claro Pinto y la duda es saber si Getafe podrá puntuar. Aunque complicado creemos que lo conseguirán.
Pronostico: 5-4

Moraleja - Talamanca
El equipo revelación de la categoría hasta el momento recibe a Talamanca que ha subido buenos puestos en clasificación merced a que Pinto no se presentó a jugar contra ellos la jornada pasada. Talamanca tiene muy difícil puntuar en este frontón debido al gran nivel que han mostrado en Moraleja. Favorito claro para la victoria global es Moraleja y la duda estará en ver si con pleno o si Talamanca podrá puntuar. Optamos por un pleno de Moraleja.
Pronostico:6-3





No hay comentarios:

Publicar un comentario