NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

martes, 28 de diciembre de 2010

El Charro cruza el charco

El Charro cruza el charco


* El Charro fija su residencia en Madrid para 2011
El frontenista nayarita Gutavo Miramontes "El Charro" vendrá a España por motivos personales y fijará su residencia en Madrid para 2011. No está claro que, finalmente, permanezca en Madrid un largo tiempo aunque si parece que tiene intención de quedarse en España unos cuantos años.

El Charro, tricampeón del mundo con México, cruza el charco para empezar una nueva vida en España. El Charro, sin duda, tendrá ofertas de federaciones y de los grandes clubes para que deje sus conocimientos entre los frontenistas más jóvenes y así mejorar el nivel del frontenis español para acercarlo un poquito más al mexicano.

El Charro no es solo un frontenista avalado por sus títulos sino por su fuerte personalidad en la cancha y por su técnica depuradísima lo que le ha hecho ser encuadrado entre uno de los frontenistas que ha logrado cambiar el curso del frontenis mundial. En México, sólo el  veneno, el sapo  "Edgar" y él son considerados como los frontenistas que han marcado época. ¿Será capaz España de hacer olvidar al Charro su México natal?.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Eso sería un subidon de nivel... Sabeís a cuál club irá a jugar???

Felices fiestas!

pedroperez33@hotmail.com

Micky dijo...

en este enlace podeis ver a que club irá, junto a alguno mas de Mexico, mirad:

http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/12/el-club-frontenis-rivas-cierra-4-nuevos.html

Un saludo

Publicar un comentario