El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 13 de marzo de 2016

Madrid. Preolimpica. Honor por la permanencia. CF Getafe 6 (105) - Leganés 3 (53)

Getafe sale de la UCI
Previa
Partido muy importante para ambos equipos pero algo más para los locales pues tienen un calendario más adverso en la vuelta de la segund fase con más partidos fuera de casa. Leganes conseguiría un gran resultado si lograse puntuar y Getafe está obligado a vencer en el global.


Primer partido
CF Getafe: Isaac Olivares - Juanjo 35
Leganes: Dani de la Villa - Fco Javier Martín 18
Duración: 28'
Árbitro: Carlos Trevijano


Partido en el que los locales jugaron un partido efectivo y que sacaron rentas en los errores de los visitants. Aunque el partido empezó más igualado se terminó de romper en el tanto 20 a partir del cual los puntos cayeron del lado local.

MVP: La pareja local, volvió a cuajar un partido muy serio

Segundo partido
CF Getafe: Daniel Cemillán - Roberto Ronda 35
Leganes: Gonzalo Sanchez - Julian Martínez 14
Duración: 20'
Árbitro: Carlos Trevijano

Partido que discurrió por la vía rápida merced a los numerosos errorés no forzados de la pareja de Leganes y a que no se encontraron centrados en el frontón. Los locales lo aprovecharon para meter pelota en el frontón con dureza y aprovechar muy bien los saques.

MVP: La pareja local que va asentandose a medida que pasan las semanas

Tercer partido
CF Getafe: Jesus M Movilla - Alejandro Crespo 35
Leganes: Daniel García - Sergio del Río 21
Duración: 30'
Árbitro: Carlos Trevijano

Los locales empezaron más concentrados y aprovechando las indecisions de la pareja de Leganes se fueron rápidamente en el marcador con 10 tantos de ventaja. Sergio del Río tomó el protagonismo seguidamente y bien secundado por su zaguero logró que Leganes se situara a dos tantos de Getafe. Tras un tiempo y unos primeros tantos en los que Getafe no lograba despegarse 3 tantos dobles y errores de la zaga de Leganes hicieron que los getafenses abrieran un hueco de 10 tantos (26-16). El juego pausado buscando siempre pared hizo mucho daño al zaguero de Leganes e hizo que el final del partido fuese tranquilo.



MVP: Alex metió tres dobles a mitad de partido que rompieron el marcador.


Conclusión:
Gran resultado para Getafe que le permite salir de una situación muy crítica. Aunque Getafe ha salido de la UCI aún no ha superado su situación y tendra que seguir mejorando pues el calendario que le resta hasta final de liga es complicado con la mayor parte de los partidos fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario