Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

martes, 15 de marzo de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la jornada 13

Equipo del Casar temporada 2015/2016
Se ha disputado este fin de semana la jornada número 13 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En Honor Diocesano Central Óptica A, a falta de dos jornadas por disputarse, es el virtual campeón de la liga regular tras su pleno a domicilio sobre Villanueva de la Torre (con conseguir 2 puntos más lo será matemáticamente). En los otros dos partidos disputados también plenos a domicilio de Yunquera de Henares sobre La Mina de Taracena y de Diocesano Central Óptica B sobre Azuqueca Manacalor, que deja a estos últimos prácticamente sin opciones de alcanzar la cuarta plaza y avocados a jugar la promoción para no descender.


En Primera El Casar ha cumplido los pronósticos y se ha proclamado campeón a falta de una jornada por disputarse tras su pleno sobre Azuqueca Manacalor. Alovera, pese a la derrota 4-2 en Villanueva de la Torre, se queda en solitario en la segunda posición y es el claro favorito para jugar la promoción de ascenso, ya sea como segundo o tercer clasificado. En los otros dos partidos plenos de Diocesano Central Óptica A sobre Mirador de Cabanillas y de Ínter Azuqueca sobre Málaga del Fresno, que le permite mantener la opción de evitar la promoción de descenso (aunque se antoja muy complicado ya que la última jornada visita al campeón y Málaga del Fresno recibe al colista).


En Segunda a falta de una jornada por disputarse, el duelo entre los dos primeros clasificados ha dejado como virtual campeón al club Humanes tras su victoria 4-2 sobre Fácil y Sencillo, ya que la última jornada juega como local y necesita sólo 2 puntos para conseguirlo. Fácil y Sencillo será el segundo clasificado y quien dispute la promoción de ascenso, mientras que la tercera plaza se la disputarán Driebes y Diocesano Central Óptica A. Por abajo Alovera intentará abandonar el farolillo rojo, para lo que necesita conseguir 2 puntos más que Mirador de Cabanillas.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking están lideradas respectivamente por Iván Moratalla y Sergio Madrid en Honor, Evaristo Pérez y Hugo Carrascosa en Primera y Alfredo Tineo y Fernando Tineo en Segunda. La competición se reanudará el primer fin de semana de abril, después de Semana Santa, ya que el próximo fin de semana es de partidos aplazados y no hay ninguno pendiente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario