El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 11 de diciembre de 2010

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 4 (85) - Pinto 5 (98)

Sergio Cabezas bien vale una victoria

Previa
Partido importante para los locales para salir de los puestos que dan "derecho" a descender de categoría. Los pinteños con ganas de olvidar su encuentro frente al Molar y seguir sumando puntos que les situen lo mas alto de la clasificación final

Primer partido
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul del Moral 33
Pinto: Hugo y Sergio Cabezas 35

P1020018

Partido con muchas alternativas en el marcador y que pudo caer de cualquier lado. Empezaron los locales dominando merced al buen hacer del delantero local y a que el zaguero pinteño entró frío. Pasada la decena de Pinto entró por primera vez en acción Sergio Cabezas y levantó el marcador en apenas 6 minutos dando una ventaja de 10 puntos a los visitantes. La diferencia parecía definitiva pero en ese momento los locales cargaron el juego sobre el zaguero y eso le empezó a dar réditos. Sergio se quedó algo frío y cuando entraba ya no hacía tanto daño. Diferencia salvada en 10 minutos. Empezó un partido nuevo a falta de nueve tantos y eran los locales los que parecían dominar de nuevo con 3 tantos a favor. En ese momento Sergio volvió a tomar las riendas del encuentro y presionando bien al zaguero y matando a la chapa logró llevarse el partido con un doble final al pasillo.

MVP: Sergio Cabezas

Segundo partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez 35
Pinto: Adrian Pedreño y Carlos Viñaraz 28


P1020019

El partido más inestable de los tres con numerosos fallos por parte de los cuatro frontenistas. Sin embargo durante todo el encuentro los locales fueron liderando con una ventaja que daba tranquilidad. La ventaja getafense se fundamentaba en una mayor solidez con buenos saques del delantero y buenas ejecuciones a la chapa. Los pinteños fueron de menos a más y en el ultimo tramo del partido apretaron la bola y el marcador. No tuvieron suficiente espacio en el marcador para realizar la remontada por la solidez del zaguero y la determinación de Jaime en los últimos puntos.

MVP: Jaime

Tercer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul Sanchez 18
Pinto: David Jimenez y Javi Perez  35

P1020020

Partido con claro color visitante desde el principio. David y Javi bien colocados (separados apenas 2 números) dominaron claramente y ejecutaron los puntos decisivos con seguridad. Los locales no supieron sacar del sitio a los pinteños y lo pagaron con una victoria abultada.

MVP: La pareja pinteña

Conclusion
Pinto suma una victoria fuera de casa en 36 metros que le vale para consolidarse en la cuarta plaza y mirar con ambición el tercer puesto. Getafe suma una victoria y se queda con las ganas de una segunda, algo que le viene sucediendo en demasiadas ocasiones en esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario