El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 11 de diciembre de 2010

Valencia. Territorial. J9. Incusa 3 (90) - Benicarló 0 (54)

El Incusa sigue con la racha de plenos, no sin sufrimiento

Se presentaba un duelo desigual en Silla entre el líder y el antepenúltimo clasificado, no obstante el equipo visitante puso contra as cuerdas a la pareja local en el primer encuentro de la tarde, pero al final, los vigentes campeones consiguieron vencer y posteriormente también en los demás partidos.

Rafael Molero Ratia/Eusebio Zamora García 30-24 Ignacio Andrés Fibla Vicente/Carlos Monfort García

Encuentro raro por nuestra parte, ya que empiezo yo muy fuerte haciendo buenos tantos de saque y mate pero rafa a estar frío porque no lo dejaba mucho entrar en juego fallaba bastantes bolas, por lo que decido dejarle jugar más, entonces es cuando los contrarios entraron en la partida, el trasero rival aguantaba bien el peloteo y no solo eso sino que apretaba mucho a Rafa. La partida empezó con un 5-0 pero poco a poco a causa de los fallos nos fueron recortando hasta empatar a 5 a partir de ahí no conseguimos despegarnos debido a que yo no estaba tan agresivo como al principio y Rafa no estaba muy fino, pero siempre íbamos delante en el marcador 1-2 puntos. Al final nos complicamos bastante, ya que yo había cambiado de juego totalmente y entonces el trasero rival estaba a sus anchas en la pista, y rafa defendiéndose. Total que llegamos al 22-22 y a partir de ahí los rivales nos entregaron la partida con varios errores no forzados. En definitiva mala partida planteada por nosotros que de haber seguido como al principio hubiésemos jugado más tranquilos.

Daniel Pérez Alonso/Luís Lechuga Castro 30-17 Hugo Del Valle Meseguer/Fernando Hernández López

Partido sin mucha historia, los nuestros jugaron tranquilos durante el transcurso de ella tanto que Luís al principio no daba ninguna. Dani debutó este año como trasero y la verdad que estuvo bien sin apenas fallos y metiendo algunos mates muy buenos, al final Luís se entonó y metió algunos saques y mates para despegarse en el marcador, ya que al principio con los fallos era igualado.

Miguel Ángel Cebrián Pardo/Ángel Javier Bravo Delgado 30-13 Tomás Jiménez Esteve/José María Fibla Vicente

Partido que igual que el anterior no tiene nada de historia: Al principio se ponen por delante 4-2 debido a alguno fallos, pero poco a poco Miguel impuso el ritmo que le gusta y fueron cayendo los tantos a su favor, es que cuando se pone a darle así a la pelota pocos le pueden aguantar. Al final la ventaja era insalvable e incluso Miguel y Ángel estuvieron acertados en el mate a final de partida ganado así cómodamente.

Buena tarde, de frontenis, temperatura agradable y otro pleno. Sumamos con el de hoy 8 de 9 jornadas y que no pare!!

Un saludo! Eusebio Zamora García (INCUSA SILLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario