El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 16 de diciembre de 2010

Los jugadores del Náutico y del Círculo copan los podios del Torneo Territorial de Frontenis

Los jugadores del Náutico y del Círculo copan los podios del Torneo Territorial de Frontenis

· La competición tuvo lugar del 9 al 12 de diciembre

NP101215 Frontenis

Los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y del Círculo de Amistad coparon los podios del Torneo Territorial de Frontenis que tuvo lugar entre el 9 y el 12 de diciembre. La cita se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo de Amistad.

En la categoría Primera División Preolímpica se impusieron Eloy Hernández y Tomás González, del Círculo, sobre las parejas nautas formadas por María Medina y Javier Guigou, que fueron segundos, y Patricia González y Óscar Méndez, terceros.

En la categoría Primera División Olímpica se registró el triunfo de Fernando Galván y Enrique Méndez, del club anfitrión. Óscar Méndez y Marcelo Gil dieron el segundo puesto al Náutico, superando a Kevin Padrón y Gustavo Vidal, del Círculo.

En la División Honor Preolímpica, Fernando Hernández y Juan Iranzo, del Náutico, superaron a Manolo González y Fernando Galván, del Círculo. Terceros quedaron, Javier Pinto y Pablo Peñate, del RCNT.

Por último, en la División Honor Olímpica se asistió a un dominio absoluto de los jugadores nautas que coparon el podio. Las parejas se clasificaron por el siguiente orden: Pablo Peñate-Javier Pinto, Juan Iranzo-Román Pérez y Javier Medina-Román Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario