NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

viernes, 17 de diciembre de 2010

Madrid. Tercera B. Previa de la Jornada 10

Por Juan Antonio García Santurde

Alcorcón-Valdeporte

Partido a priori desigualado, con Alcorcón habiendo conseguido hasta ahora un registro de 8/16 y Valdeporte uno de 15/12. Pero hay un par de variables: Valdeporte juega en 36 m y Alcorcón, aparte de jugar como local, juega en 30, y allí sólo ha perdido contra el líder Carlos Solé. Teniendo en cuenta todo eso, yo apuesto por un triunfo visitante, quizá un 4-5, no creo que vuelen las 3 partidas de casa.


Villarejo-Concepción


Otro partido bastante desigualado sobre el papel, Villarejo lleva 5/22 y la Conce 14/10. Esto es parecido al anterior pero al revés: Villarejo es local en 36 m y la Conce juega en 30, y además está rindiendo bien fuera. Con estos datos todo hace indicar, para desgracia de Villarejo, a un 4-5, quizá incluso 3-6 según sea el sorteo de las parejas...a menos claro está, que los locales den el campanazo.


Getafe-Carlos Solé

Partidazo en Tercera: el segundo 15/12 recibe al primero 19/5. Todo está muy igualado: ambos juegan en 36 m, son respectivamente muy fuertes en casa y fuera, tienen buenas parejas...sólo le daría la ligera ventaja al visitante de no tener que subir sus jugadores a otra categoría, dato quizá relevante en el caso de los locales. Aquí apuesto por un 4-5, que sin ningún problema podría ser 5-4 debido a la gran igualdad reinante en la parte alta de este grupo.


Pinto-Torrejón

Partido interesante e igualado de media tabla entre 2 equipos filiales, hecho que podría condicionar el resultado por las ausencias para completar categorías superiores. Pinto lleva un registro de 13/11 y Torrejón 14/7, ambos juegan en 30 m. Quizá pueda influir la falta de solidez de Pinto como local hasta ahora, racha que por cierto puede romperse; aquí podría caer un 4-5, pero este partido no está nada claro, la verdad.


Los Pinos-Valdemoro

Los locales, en gran forma sobre todo fuera y con 14/10, reciben al potente Valdemoro que lleva 15/6 y en gran forma desde el principio de la temporada. Pueden influir de nuevo la falta de solidez de los locales en casa, sumando más puntos fuera, y el extraño frontón que visita Valdemoro, cubierto, muy rápido y de 36 m cuando ellos juegan en 30. Visto ello, apuesto por los locales con un 5-4, aunque no creo que sea fácil precisamente, ni descartable un 4-5.


Paracuellos-Leganés

Partido de la parte baja de la tabla entre unos alicaídos Paracuellos -0/27- y un animado Leganés tras haber derrotado la jornada anterior a Los Pinos por 5-4, 12/9 a su favor. Teniendo en cuenta que ambos juegan en 36 m, la mala racha que lleva Paracuellos, y el momento de Leganés, nada hace pensar que el resultado no vaya a ser un 3-6 o como mucho un 4-5 si hay ausencias en los visitantes o los locales se animan, que siempre puede pasar.

Juan Antonio, bienvenido como nuevo cronista/pitoniso del blog ;-)

Un saludo

5 comentarios:

Juan Antonio García dijo...

Gracias, buen hombre. Ahora espero no equivocarme mucho ;)

Jesus M. Movilla dijo...

Juan Antonio,

Ten por seguro que fallarás. De uno a dos resultados por jornada :-). Esto es así...

Un saludo y bienvenido!

Micky dijo...

trankilo ke yo fallo entre 5 y 6 por todas las jornadas y luego me vacilan los rivales, pero no pasa na jajaja

Juan Antonio García dijo...

Micky, pues a ver si te equivocas más a favor de Los Pinos, que nos hace falta. ;)

Micky dijo...

Jeje haber si es verdad sobretodo con los rivales ke preceden a Rivas en la tabla, me encantó vuestro resultado vs Valdeporte, seguro ke pronto ganais muchos partidos gracias a la ayuda del gran profe ke teneis

Publicar un comentario