El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 17 de diciembre de 2010

Madrid. Tercera B. Previa de la Jornada 10

Por Juan Antonio García Santurde

Alcorcón-Valdeporte

Partido a priori desigualado, con Alcorcón habiendo conseguido hasta ahora un registro de 8/16 y Valdeporte uno de 15/12. Pero hay un par de variables: Valdeporte juega en 36 m y Alcorcón, aparte de jugar como local, juega en 30, y allí sólo ha perdido contra el líder Carlos Solé. Teniendo en cuenta todo eso, yo apuesto por un triunfo visitante, quizá un 4-5, no creo que vuelen las 3 partidas de casa.


Villarejo-Concepción


Otro partido bastante desigualado sobre el papel, Villarejo lleva 5/22 y la Conce 14/10. Esto es parecido al anterior pero al revés: Villarejo es local en 36 m y la Conce juega en 30, y además está rindiendo bien fuera. Con estos datos todo hace indicar, para desgracia de Villarejo, a un 4-5, quizá incluso 3-6 según sea el sorteo de las parejas...a menos claro está, que los locales den el campanazo.


Getafe-Carlos Solé

Partidazo en Tercera: el segundo 15/12 recibe al primero 19/5. Todo está muy igualado: ambos juegan en 36 m, son respectivamente muy fuertes en casa y fuera, tienen buenas parejas...sólo le daría la ligera ventaja al visitante de no tener que subir sus jugadores a otra categoría, dato quizá relevante en el caso de los locales. Aquí apuesto por un 4-5, que sin ningún problema podría ser 5-4 debido a la gran igualdad reinante en la parte alta de este grupo.


Pinto-Torrejón

Partido interesante e igualado de media tabla entre 2 equipos filiales, hecho que podría condicionar el resultado por las ausencias para completar categorías superiores. Pinto lleva un registro de 13/11 y Torrejón 14/7, ambos juegan en 30 m. Quizá pueda influir la falta de solidez de Pinto como local hasta ahora, racha que por cierto puede romperse; aquí podría caer un 4-5, pero este partido no está nada claro, la verdad.


Los Pinos-Valdemoro

Los locales, en gran forma sobre todo fuera y con 14/10, reciben al potente Valdemoro que lleva 15/6 y en gran forma desde el principio de la temporada. Pueden influir de nuevo la falta de solidez de los locales en casa, sumando más puntos fuera, y el extraño frontón que visita Valdemoro, cubierto, muy rápido y de 36 m cuando ellos juegan en 30. Visto ello, apuesto por los locales con un 5-4, aunque no creo que sea fácil precisamente, ni descartable un 4-5.


Paracuellos-Leganés

Partido de la parte baja de la tabla entre unos alicaídos Paracuellos -0/27- y un animado Leganés tras haber derrotado la jornada anterior a Los Pinos por 5-4, 12/9 a su favor. Teniendo en cuenta que ambos juegan en 36 m, la mala racha que lleva Paracuellos, y el momento de Leganés, nada hace pensar que el resultado no vaya a ser un 3-6 o como mucho un 4-5 si hay ausencias en los visitantes o los locales se animan, que siempre puede pasar.

Juan Antonio, bienvenido como nuevo cronista/pitoniso del blog ;-)

Un saludo

5 comentarios:

Juan Antonio García Santurde dijo...

Gracias, buen hombre. Ahora espero no equivocarme mucho ;)

Jesus M Movilla dijo...

Juan Antonio,

Ten por seguro que fallarás. De uno a dos resultados por jornada :-). Esto es así...

Un saludo y bienvenido!

Micky dijo...

trankilo ke yo fallo entre 5 y 6 por todas las jornadas y luego me vacilan los rivales, pero no pasa na jajaja

Juan Antonio García Santurde dijo...

Micky, pues a ver si te equivocas más a favor de Los Pinos, que nos hace falta. ;)

Micky dijo...

Jeje haber si es verdad sobretodo con los rivales ke preceden a Rivas en la tabla, me encantó vuestro resultado vs Valdeporte, seguro ke pronto ganais muchos partidos gracias a la ayuda del gran profe ke teneis

Publicar un comentario