El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 20 de noviembre de 2012

Guadalajara. Cronica y resultados de la cuarta jornada

Este último fin de semana se ha disputado la 4ª jornada de liga, en la que la lluvia ha vuelto a hacer acto de presencia y ha impedido la disputa de varios partidos. 
En Honor el club Yunquera ha aprovechado que el club Diocesano "A" no ha disputado su partido para quedarse líder en solitario, aunque se ha dejado dos puntos en su visita a Azuqueca. Lo más destacado es la tercera posición alcanzada por el club Caimorro tras su victoria sobre La Mina, que por su parte ha conseguido los dos primeros puntos y deja en solitario al club Trillo como último clasificado. En el otro partido disputado el club Villanueva de la Torre se ha impuesto por 2 partidas a 1 al club Diocesano "B".

En Primera el club Villanueva de la Torre hace pleno a domicilio contra el club Mirador de Cabanillas y se queda lider en solitario aprovechando la jornada de descanso del club El Casar. En los otros dos partidos disputados el club Málaga del Fresno se impuso 6-0 a Brihuega y se aúpa hasta la 4ª posición, alejándose de la zona peligrosa, y la victoria a domicilio del club Diocesano "A" sobre Cabanillas le permite colocarse segundo en la clasificación. 

En Segunda es donde más se ha notado el efecto de la lluvia, ya que únicamente se ha disputado un partido, el que enfrentaba a los dos últimos clasificados y en el que la victoria del club Pozo de Guadalajara sobre Alovera le permite estrenar su casillero y deja a ambos empatados a puntos cerrando la clasificación, que no ha sufrido modificaciones a causa de los aplazamientos y sigue liderada por el club Uceda. Por último, los máximos anotadores de tantos dobles son Eduardo Ciruelos del club Yunquera en Honor, Carlos Sanz del club Málaga del Fresno en Primera y Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo en Segunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario