El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 19 de noviembre de 2012

I Curso Intensivo de Frontenis Escuela de Frontenis de Getafe

Ayer domingo 18 de noviembre se celebró el I Curso Intensivo de Frontenis de Perfeccionamiento Escuela de Frontenis de Getafe con la participación de 10 jugadores de frontenis e impartido por el Técnico Nacional y Monitor principal de la Escuela de Frontenis de Getafe Francisco Girón Carbonell.

El curso intensivo tuvo una duración de algo más de 4 horas en las que los alumnos pudieron recibir de primera mano formación en materia de calentamiento aplicado al frontenis, golpe de derecha, drive, bote pronto, salida de rebote, saques y golpeo al aire de revés y de derecha.

Dada la buena acogida que, finalmente, ha tenido el curso algunos de los asistentes señalaron la importancia de que este tipo de cursos se repitan en el futuro. esperemos que así sea y no solo la Federación Madrileña de Pelota, Todo Frontenis y el Club Frontenis Getafe organicen este tipo de eventos formativos sino que sea una práctica más general organizada por otras entidades.

Finalmente agradecer la colaboración de la Federación Madrileña de Pelota, la inestimable participación del colaborador estrella Titan Sport España que donó una raqueta que fue sorteada al final del curso y a Todo Frontenis por la cesión del material didáctico. Nos vemos en el próximo evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario