El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 13 de enero de 2011

Madrid. Segunda B. Previa de la Jornada 11

Por Micky


Leganés - Valdeporte

Uno de los partidos de la jornada, se enfrentan dos equipos expertos en 36 metros, que están pasando por un gran momento en las últimas jornadas, el pronóstico es algo incierto, pero diremos un 5 a 4, tras tantos plenos seguidos en casa pienso que Leganés puede ceder una partida, también podría darse un 4 a 5 o un 6 a 3 pero son resultados menos probables.

Paracuellos - Alcorcón

Duelo que se presupone igualado Paracuellos juega en casa o eso creemos ya que las últimas jornadas jugó en Daganzo por obras en su frontón, son favoritos ya que son mas expertos en 36 metros que Alcorcón, pero estos tienen jugadores de un nivel muy bueno que en anteriores clubs donde han jugado tenían frontones de 36 metros, por lo cual pueden sacar una partida y luchar otra, mi pronóstico es un 5 a 4 pero con reservas.

Los Pinos - Pinto

Duelo de pronóstico incierto, los pepineros juegan en casa y su frontón es largo, por ello podrían ser favoritos, pero Pinto sin bajas es un rival temible, mi pronóstico pensando en que ambos lleven equipos de gala es un 4 a 5, sino cualquier cosa puede pasar como por ejemplo un 6 a 3.

San Fermín - Rivas

Otro de los partidos de la jornada junto al otro comentado, de 2º contra 4º, aquí se enfrentan 1º y 3º como en la 2ª vuelta estos 4 equipos estén mas igualados que ahora podemos tener una última jornada de infarto y transistores, Rivas debe de intentar evitar eso y seguir al mismo ritmo que hasta ahora, vienen los ripenses a San Fermín en forma ya que sus 3 parejas jugaron la copa, una pareja fue subcampeona y las otras 2 se quedaron en cuartos de final. San Fermín en casa es un equipo muy peligroso y gana muchos partidos, mi pronóstico es un 4 a 5, pero dependiendo del sorteo y las bajas de unos y otros podría darse un 3 a 6 o un 5 a 4 como el año pasado.

Taxi - Mostoles

El equipo conquense madrileño es favorito, ya que actúa de local su frontón es de 30 metros y Mostoles es colista, mi pronóstico es una victoria local lo que dudo es si un 5 a 4 o un 6 a 3, ya que Mostoles si va a por una se la puede llevar ya que tiene jugadores cápaces de ganar muchos partidos.

Colmenar de Oreja - Torrejón

Duelo de clubs amigos, se prevé un gran ambiente y partidos igualados y de buen nivel, lo mas probable pese a ser 36 metros, si Torrejón lleva buen equipo y le sale bien el sorteo podrían llevarse dos partidas, por lo tanto mi pronóstico es un 4 a 5, pero no descarto el 5 a 4, pero confio en el nivel de los torrejoneros mucho.

Pues esto es todo, aquí acaba la 1ª vuelta, veremos a ver que pasa solo recordaros y animaros a todos los que leais estas previas, para que os registreis en la web del club frontenis Catarroja ( http://www.clubfronteniscatarroja.com/ ) allí podreis poner el resultado de vuestro partido y quién ha jugado (el clásico acta) y al instante la clasificación se actualiza y un ranking de los jugadores también.

1 comentario:

Juan Antonio García Santurde dijo...

Eso es Micky, creyendo que Los Pinos podemos ganar incluso 6-3, jejeje. En serio, a ver si podemos, que nos hace mucha falta y los convocados van muy motivados.

Publicar un comentario