El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 13 de enero de 2011

Madrid. Tercera C. Previa de la Jornada 11

Por Micky

Meco - Alcalá

Duelo de equipos vecinos, el líder puede sufrir mucho en Meco es un frontón extraño para los que no lo conocen y practicamente inexpugnable, mi pronóstico es un 5 a 4.

Daganzo - Taxi

Los locales son favoritos, vienen de ganar una en casa del líder, en su casa están muy fuertes ante equipos de 30 metros de abajo, mi pronóstico es un 6 a 3 aunque con algunas reservas hacia el 5 a 4, además varios de los locales están entrenados y con ritmo ya que participaron en la pasada copa de navidad.

Arganda - Colmenar de Oreja

El 2º clasificado recibe a un rival peligroso que conoce el frontón, Arganda es favorito ya que está en un gran momento con varios plenos seguidos y tiene una jornada propicia para colocarse líder, mi pronóstico es un 5 a 4, pero si el sorteo de emparejamientos les sale bien podrían lograr otro nuevo pleno.

Pinto - Rivas

último contra penúltimo duelo en el sotano de la tabla, Rivas es favorito ya que la pasada jornada logró su primer pleno del año ante otro rival de la zona baja, esta vez se enfrentan a Pinto que no está sacando resultados buenos, pero está haciendo partidos buenos, mi pronóstico es un 4 a 5, aunque también podría darse un 5 a 4 o un 3 a 6.

Alcorcón - Aranjuez

Los visitantes son favoritos pese a jugar en 36 metros ya han demostrado en algún frontón de 30 de la liga que son fuertes logrando el pleno, esta vez no será fácil lograr un pleno, pero bien podría lograr un 4 a 5.

Villarejo - Leganés

Duelo igualado, ya que Leganés es mas fuerte pero los jóvenes de Villarejo han mejorado mucho y están cada vez mas sólidos y fuertes, el pronóstico es algo incierto, ya que habrá mucha igualdad, pero daré ligero favoritismo local con un resultado de 5 a 4.

Pues esto es todo, aquí acaba la 1ª vuelta, veremos a ver que pasa solo recordaros y animaros a todos los que leais estas previas, para que os registreis en la web del club frontenis Catarroja ( http://www.clubfronteniscatarroja.com/ ) allí podreis poner el resultado de vuestro partido y quién ha jugado (el clásico acta) y al instante la clasificación se actualiza y un ranking de los jugadores también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario